Empresarios

Valor neto de Simon Konecki: ¿Qué tan rico es el exmarido de Adele?

Simon Konecki es un empresario benéfico británico de 48 años que se desempeña como director ejecutivo de la organización sin fines de lucro «Drop4Drop». Es más conocido como el ex marido de la famosa cantautora británica Adele. A partir de 2022, el patrimonio neto de Simon Konecki se estima en alrededor de $ 2,2 millones.

Nombre completoSimón Christopher Konecki
Fecha de nacimiento17 de abril de 1974
Lugar de nacimientoNueva York, Estados Unidos
OcupaciónEmpresario caritativo
Ex esposaadela
Patrimonio$2.2 millones

Primeros años

Simon Konecki Simon Christopher Konecki nació el 17 de abril de 1974 en Nueva York, Estados Unidos de América. A la edad de 10 años, su familia emigró al Reino Unido y se instaló en Londres. Sus padres son Andrew y Rosemary, quienes actualmente viven en Boca Raton, Florida. Estudió en el Eton College, donde tuvo como compañeros de clase al cantante inglés Tom Parker y al aventurero británico Bear Grylls.

Patrimonio neto y carrera de Simon Konecki

Simon comenzó su carrera como director de Electronic Brokerage Services (EBS), una división del gigante de corretaje ICAP. Después de un tiempo, comenzó a trabajar en Lehman Brothers para administrar equipos de corredores senior. Aunque soñaba con hacer del mundo un lugar mejor para vivir, y en la búsqueda de su sueño, renunció a su estilo de vida de ciudad y fue cofundador de la marca de agua embotellada ecológica en el Reino Unido, Life Water.

Simon fundó Life Water con su amigo, Lucas White. Más tarde, fundó la organización benéfica sin fines de lucro llamada Drop4Drop. La organización benéfica está haciendo campaña para proporcionar agua limpia a los países pobres. También es el CEO de ambas firmas.

Vida personal de Simon Konecki gratis,

Simon Konecki es más conocido por su vida personal que por su carrera profesional. Comenzó a salir con la famosa cantante británica Adele en el 2011. El 19 de octubre del 2012, la pareja dio la bienvenida a su hijo Angelo. Llegó a las en la actualidad a principios de 2017 de que estaba vinculado en secreto a Adele. En abril de 2019, los dos sorprendieron a sus fans con la noticia de su separación. El portavoz de Adele confirmó que Adele y Simon se separaron y están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor.

Conoce también:  Valor neto de Robert Sarver: ¿Qué tan rico es el propietario de los Phoenix Suns?

Simon y Adele comenzaron su proceso de divorcio en mayo de 2020. El 5 de abril de 2020, se supo que un juez había dictaminado que los detalles de su divorcio de £ 140 millones se mantendrían confidenciales. El tribunal de Los Ángeles accedió a la solicitud de Adele de mantener el acuerdo en privado y acordaron compartir la custodia de su hijo Angelo, de siete años.

Antes de casarse con Adele, estuvo casado con la estilista Clary Fisher. Estuvo casado con Clary durante cuatro años, de 2004 a 2008. Incluso comparte una hija de ocho años con su primera esposa. Simon todavía estaba casado cuando comenzó a salir con Adele, y sus aventuras extramatrimoniales llevaron a la ruptura de su primer matrimonio.

Patrimonio de Simon Konecki

A partir de 2022, la riqueza personal de Simon Konecki se estima en alrededor de $ 2,2 millones. Es posible que haya ganado la gran cantidad trabajando como director ejecutivo de dos empresas, Life Water y Drop4Drop.

Simon Konecki en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba