Empresarios

Valor neto de Silvio Scaglia: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Julia Haart?

Silvio Scaglia es un empresario italiano. Es el fundador de la empresa italiana de telecomunicaciones Fastweb. Silvio es copropietario de la primera compañía Talent Media del mundo, Elite World Group, con su esposa, Julia Haart. A partir de 2022, el patrimonio neto de Silvio Scaglia se estima en alrededor de $ 1 mil millones.

Nombre completoSilvio Scaglia
Fecha de nacimiento14 de octubre de 1958
Lugar de nacimientoLucerna, Suiza
OcupaciónEmprendedor
Esposajulia hart
Patrimonio$ 1 mil millones

Primeros años

Silvio Scaglia nació el 14 de octubre de 1958 en Lucerna, Suiza. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida y sus padres. En cuanto a sus estudios, fue a la Universidad Politécnica de Turín donde se graduó en 1983 con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica.

Después de graduarse, comenzó a trabajar para una empresa aeroespacial italiana, Alenia Aeronautica. Luego, sirvió en el proyecto de satélite Tethered por un corto tiempo. El proyecto se realizó en colaboración con Martin Marietta y la NASA. Su siguiente experiencia laboral fue como programador de computadoras en Andersen Consulting. También se desempeñó como gerente de proyectos de la consultora durante tres años.

Patrimonio neto y carrera de Silvio Scaglia

Silvio comenzó a trabajar en la firma global de consultoría de gestión McKinsey & Company en 1986. Allí, amplió su experiencia trabajando para clientes de la industria automotriz de Alemania e Italia. También tuvo un breve período de trabajo como consultor en Piaggio & C. SpA. Silvio fue nombrado director general de la filial española de la empresa a principios de la década de 1990.

Después de unos años, Silvio fue ascendido a vicepresidente sénior de la empresa. Como vicepresidente, ayudó a Piaggio a relanzar su negocio fuera de Europa. También restableció el negocio de la empresa en países asiáticos como India y China. Scaglia comenzó a trabajar como director ejecutivo de la nueva empresa Omnitel en 1995, donde se desempeñó durante cuatro años hasta 1999.

Conoce también:  Valor neto de Mark Davis: ¿Qué tan rico es el propietario de Los Raiders de Las Vegas?

Silvio lanzó e.Biscom en julio de 1999. Era la empresa matriz de varias empresas establecidas, como Fastweb. mi. Biscom se hizo pública en marzo de 2000 en la Bolsa de Valores del Nuevo Mercado de Italia. La salida a bolsa de e.Bixom fue la segunda salida a bolsa más exitosa en la historia de Italia. Después de cuatro años en 2004, Biscom se fusionó con Fastweb y comenzó a operar bajo el nombre de Fastweb.

En dos años, Fastweb emergió como el principal proveedor de telecomunicaciones de banda ancha en Italia. La empresa generaba unos ingresos anuales de 1.260 millones de euros. En 2007, Silvio vendió sus acciones en Fastweb a Swisscom y permaneció como administrador en la Junta Directiva de la empresa. Al cabo de un mes, compró el 82,09% de las acciones del proveedor de banda ancha Fastweb por unos 3.100 millones de euros.

Silvio fundó una plataforma de televisión interactiva, Babelgum, el 5 de marzo de 2007. Sin embargo, después de dirigir la empresa durante cuatro años, entró en liquidación. Más tarde, adquirió la compañía de medios de talento, Elite World Group. Actualmente, la empresa está dirigida por su esposa, Julia Haart. Scaglia también es dueño de una famosa marca de moda, La Perla, que compró a través de una licitación el 4 de junio de 2013.

Vida personal de Silvio Scaglia

Scaglia está casada con julia hart, quien es el CEO de Elite World Group. Silvio conoció a Julia cuando ella estaba trabajando en su firma de zapatos. Trabajó con ella después de que ella firmó un contrato de sociedad con La Perla.

Una serie documental de realidad de nueve partes «My Unorthodox Life», basada en su esposa, Julia Haart, se estrenó en Netflix. En la serie documental, el foco principal está en la vida pasada de Julia y su lucha con la injusta comunidad judía. Además, la relación entre Silvio y Julia es uno de los atractivos de la serie documental.

Conoce también:  Valor neto de Mason Morfit: ¿Qué tan rica es la prometida Jordana Brewster?

Patrimonio de Silvio Scaglia

Silvio Scaglia ha acumulado un valor neto masivo de alrededor de $ 1 mil millones para 2022. Ha podido generar un valor masivo a través de su participación en numerosas empresas empresariales. Silvio también ha invertido mucho en la plataforma de descubrimiento, Yewno, y en la empresa de gestión de activos cuantitativos, SHS AM.

En la actualidad Silvio Scaglia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba