Empresarios

Valor neto de Scott Kluth: altura, edad, biografía, wiki, esposa y carrera

Scott Kluth es un empresario estadounidense de Chicago, Illinois. Ha aparecido como el novio de Tinsley Mortimer varias veces en el programa de televisión Real Housewives of New York. A partir de 2022, el patrimonio neto de Scott Kluth se estima en $ 30 millones.

Patrimonio (a partir de 2022)$ 30 millones
Fecha de nacimiento13 de agosto de 1979
Años43 años
Lugar de nacimientoLakewood, Colorado, Estados Unidos
NacionalidadAmericano
OcupaciónEmpresario
esposa/noviaTinsley Mortimer

Primeros años y esposa

Scott Kluth nació el 13 de agosto de 1979 en Lakewood, Colorado. En 1999, se mudó de su ciudad natal para estudiar en la Universidad del Norte de Illinois en Chicago, Illinois. Trabajó como empleado en Sears, antes de aventurarse en proyectos empresariales y comenzar su propio negocio.

Le presentaron a Tinsley Mortimer a través de un amigo en común, y la pareja comenzó a salir en 2017. Tinsley vivía en la ciudad de Nueva York en ese momento, lo que dificultaba que el nativo de Chicago encontrara tiempo para verla. La presión conduce a una relación intermitente. Los dos superaron sus problemas y se pusieron a trabajar en noviembre de 2019.

Patrimonio neto y carrera de Scott Kluth

Kluth es un emprendedor y hombre de negocios muy exitoso. Comenzó su carrera como empleado en Sears.com y se retiró después de unos años. Scott estaba cansado del estilo de vida corporativo y decidió concentrarse en su propio negocio en línea, al que llamó Cupón de cabina.

Scott fundó esta empresa en 2003, a la edad de 25 años. Pudo pedir prestado $ 5k de sus padres para iniciar su negocio. El sitio web proporciona códigos de cupón para múltiples minoristas, incluidos Target y Home Depot. Coupon Cabin ha aparecido en medios de comunicación como Good Housekeeping y Good Morning America de ABC. El sitio ha sido un éxito y Scott se enorgullece de ser el director ejecutivo y fundador de CouponCabin. La compañía ahora tiene su sede en Whiting, Indiana.

Kluth es mejor conocido por su aparición junto a él. Tinsley Mortimer sobre amas de casa reales de Nueva York. Le presentaron a Tinsley y apareció en el programa en su novena temporada en 2017. La serie arroja luz sobre su lucha por mantener una relación a larga distancia, así como varias rupturas. Desde entonces, Mortimer se mudó a Chicago para estar con Kluth, y ambos están actualmente empleados.

Scott Kluth Altura, peso y edad

Scott Kluth, a la edad de 43 años, actualmente mide 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm de altura. Mientras tanto, pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Asimismo, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son de color marrón oscuro.

Conoce también:  Patrimonio neto de David Grutman: ¿Qué tan rico es el rey de la vida nocturna de Miami?

Patrimonio de Scott Kluth

A partir de 2022, el patrimonio neto de Scott Kluth se estima en alrededor de $ 30 millones. La mayor parte de su riqueza se remonta a su exitoso sitio web de cupones. También recibe ingresos adicionales por sus apariciones en Real Housewives of New York.

Aparte de lo que se muestra en la televisión, Kluth mantiene el resto de su vida privada en privado. Actualmente no está activo en las plataformas de redes sociales.

Scott Kluth en la actualidad

Ocurrió un error, lo que significa que la fuente probablemente esté inactiva. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba