Valor neto de Scott Gillen: ¿Qué tan rico es realmente Scott Gillen en 2022?
Scott Gillen es un diseñador, constructor, director comercial y exconductor de acrobacias estadounidense. Es mejor conocido por aparecer en la serie de telerrealidad de Bravo TV «Million Dollar List Los Angeles». Se le presenta en el programa como uno de los mejores contratistas de los últimos años. Scott también es el fundador de una firma de corretaje, Unvarnished. A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Scott Gillen supera los 50 millones de dólares.
Nombre completo | scott guilan |
Fecha de nacimiento | N / A |
Lugar de nacimiento | Estados Unidos |
Ocupación | diseñador, constructor |
Esposa | terry |
Patrimonio | $ 50 millones |
Primeros años
Scott Gillen nació en los Estados Unidos de América. No ha compartido suficiente información sobre su vida pasada, padres y detalles académicos. Pero descubrimos que pasó muchas horas en el garaje. Asimismo, solía faltar a sus conferencias escolares y correr en Mulholland Boulevard.
Scott construyó un viejo buggy cuando solo tenía 15 años. Construyó un buggy con un motor que encontró en algún rincón del depósito de chatarra. No recibió entrenamiento formal en el lado mecánico de nadie. Scott ha aprendido todo de sí mismo.
Patrimonio neto y carrera de Scott Gillen
Gillen se volvió más apasionado por la construcción de autos nuevos. Pronto, compró su segundo auto y lo llamó Volkswagen Beetle. En 1965 construyó otro auto, un Mustang, y terminó construyendo otro, un Camaro en 1967. Cuando cumplió los 16 años, se fue de casa y comenzó a vivir en la casa de un amigo. Con la ayuda de uno de sus amigos, que estaba involucrado en Hollywood, consiguió un trabajo como guionista.
Más tarde, apareció como especialista en la serie de acción de CBS «The Dukes of Hazzard». Luego encontró trabajo como conductor de acrobacias en varias otras series notables como «Hooper, The Blues Brothers» y «The Fall Guy».
Había pasado 5 años como especialista saltando de caminos superiores a caminos inferiores. Asimismo, ha realizado acrobacias en paracaídas y acrobacias en moto. Sin embargo, después de un tiempo, sufrió lesiones y tuvo que dejar su trabajo como especialista. Después de eso, abrió una instalación de alquiler de camiones, a través de la cual suministró camiones para uso comercial.
Al mismo tiempo, también trabajaba como director de muchos comerciales automotrices. Trabajó detrás de la cámara dirigiendo comerciales automotrices durante aproximadamente 7 años y medio. Más tarde, se convirtió en diseñador tras conocer a su esposa Teri. En sus inicios, convirtió un bungalow de 1928 en un espacio de trabajo y vida utilizando vigas expuestas y un garaje de vidrio.
Después de un tiempo, se mudó a Malibú. Sorprendentemente, después de mudarse a un nuevo lugar, su bungalow de 1928, transformado en su nuevo espacio, se vendió en una hora. Después de eso, Scott se dio cuenta de que podía avanzar en su carrera ingresando a la industria de bienes raíces. Poco después, lanzó una firma de corretaje, Unvarnished Co.
Gillen ha desarrollado algunas de las casas más caras e impresionantes de Malibú. De hecho, ha desarrollado casas para las celebridades David Duchovny y Matthew Perry. Scott es en algún lugar responsable de aumentar el valor de los precios inmobiliarios en Malibú. Actualmente aparece en Mission Dollar Listing: LA de Bravo TV, como uno de los principales contratistas.
Vida personal de Scott Gillen
Scott Gillen está casado con una mujer llamada Teri. Su esposa, Teri, ha estado a su lado desde su lucha. Ella estuvo allí para apoyarlo y alentarlo a seguir una nueva carrera como diseñador cuando se mudaron a su nuevo lugar en Malibú desde Venecia. Teri estaba embarazada cuando vivían en Venecia. Ahora, su hija, Sofía, ha crecido lo suficiente como para tener 20 años.
Patrimonio de Scott Gillen
A partir de 2022, se estima que la riqueza personal de Scott Gillen supera los $ 50 millones. Hace tres años, invirtió $50 millones en 24 acres de tierra sin desarrollar en Malibu y anunció su The Case Project.
El proyecto incluye cinco casas minimalistas. Una de sus casas ya se vendió por menos de $40 millones. Sin embargo, toda la comunidad aún no ha terminado debido a la pandemia en curso debido a COVID-19.