Empresarios

Valor neto de Ron Popeil: ¿Qué tan rico era realmente Ron Popeil?

Ronald M. Popeil fue un inventor y comercializador estadounidense que fundó la empresa de marketing de respuesta directa llamada Ronco. Popeil es conocido por los informantes en los que estuvo presente y por la creación de varios productos nuevos como The Mr. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ron Popeil se estima en alrededor de $ 200 millones.

Nombre completoRonald M Popel
Fecha de nacimiento3 de mayo de 1935
Lugar de nacimientoManhattan, Nueva York
OcupaciónInventor y comercializador
estado civilCasado
Patrimonio$ 200 millones

Primeros años

Ron nació el 3 de mayo de 1935 en Manhattan, Nueva York. Los padres de Popeil se divorciaron cuando él tenía solo seis años. Como resultado, creció con sus abuelos. A la edad de 17 años, comenzó a trabajar para la empresa de su padre llamada Popeil Brothers. Luego, cuando cumplió 18 años, Popeil estudió en la Universidad de Illinois. Sin embargo, se retiraría dentro de los seis meses posteriores a su incorporación al programa.

Patrimonio neto y carrera de Ron Popeil

Luego, Popeil comenzó a trabajar con su padre, quien era un inventor y vendedor enfocado en crear electrodomésticos y utensilios de cocina. Entre ellos, el Chop-O-Matic fue el más vendido por $3.98 y lograron vender más de dos millones de ellos. Ron Popeil comenzó a complementar este negocio haciendo demostraciones de este segmento en televisión.

Luego comenzó a trabajar como distribuidor de los productos de su padre. Con el paso de los años, a medida que adquiría más experiencia, decidió iniciar su propia empresa, llamada Ronco. A medida que Popeil comenzó a fabricar más redes en la industria, también comenzó a distribuir productos de otros fabricantes. Luego comenzó a trabajar en nuevos dispositivos que inventó, como Popeil Pocket Fisherman, The Smokeless Ashtray, Mr. Microphone y Hair in a Can Spray, entre muchos otros.

Por sus creaciones, incluso recibió el Premio Ig Nobel de Consumer Engineering. También recibió el premio Lifetime Achievement Award de Electronic Retail Association en 2001. Muchos consideran que Popeil fue un instrumento pionero en el concepto de marketing de respuesta directa. Entre sus artículos más vendidos se encuentra su Showtime Rotisserie & BBQ, que vendió aproximadamente 8 millones de unidades en los EE. UU. y ayudó a generar ventas de más de $ 1 mil millones.

Conoce también:  Valor neto de Gisele Brady: ¿Qué tan rica es realmente la esposa de Tom Brady?

Vida personal

Ron Popeil se casó con Marilyn Greene en 1956. La pareja tuvo dos hijas juntas. Pero su matrimonio no duró y se divorciaron en 1963. Popeil luego se casó con Lisa Boehne con quien tuvo una hija. Sin embargo, también se divorciarían y Popeil se casaría con Robin Angers con quien Popeil tuvo dos hijas más. Ron Popeil falleció el 28 de julio de 2021 a la edad de 86 años tras sufrir una emergencia médica el día anterior.

Patrimonio de Ron Popeil

A partir de 2022, Ron Popeil tiene un patrimonio neto estimado de $ 200 millones. Después de construir su empresa Ronco, Popeil decidió venderla a una empresa llamada Fi-Tek VII por 55 millones de dólares en 2005 para pasar más tiempo con su familia. Tenía varias propiedades inmobiliarias a su nombre, incluido un rancho de Santa Bárbara de 150 acres, así como una casa en Beverly Hills.

Ron Popeil en la actualidad

Ocurrió un error, lo que significa que la fuente probablemente esté inactiva. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba