Empresarios

Valor neto de Richard Trumka: ¿Qué tan rico era realmente el CEO de AFL-CIO?

Richard Trumka fue un abogado estadounidense que se desempeñó como presidente de la federación sindical más grande de los EE. UU., AFL-CIO. También fue un líder sindical que se desempeñó como presidente del sindicato norteamericano United Mine Workers. El patrimonio neto de Richard Trumka en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 6 millones.

Richard murió a los 72 años de un ataque al corazón el 5 de agosto de 2021.

Nombre completoricardo luis trump
Fecha de nacimiento24 de julio de 1949
Lugar de nacimientoNemacolin, Pensilvania, Estados Unidos de América
OcupaciónAbogado
EsposaBárbara Vidovich
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Richard Trumka nació el 24 de julio de 1949 en Nemacolin, Pensilvania, Estados Unidos de América. Su padre, Frank Richard Trumka, era polaco y su madre, Eola Elizabeth, era italoamericana. El padre de Richard solía trabajar en una mina de carbón y en 1968 se unió a su padre para ayudarlo a trabajar en las minas.

En cuanto a los detalles de su educación, estudió en la Universidad Estatal de Pensilvania, donde se graduó en 1971. Posteriormente, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Villanova. Se graduó con un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho en 1974.

Patrimonio neto y carrera de Richard Trumka

Trumka comenzó a trabajar como abogado de plantilla en 1974 con United Mine Workers of America (UNWA). Después de pasar cinco años allí, fue seleccionado como uno de los miembros de la junta directiva del Distrito 4 de UMWA en 1981. Solo le tomó un año ser ascendido a presidente de UMWA.

En 1989, alzó la voz y realizó una huelga de 9 meses contra Pittston Coal Company, que se negaba a pagar a los trabajadores el fondo de jubilación y salud de toda la industria.

Trumka se convirtió en secretario-tesorero de la AFL-CIO en 1995. Como secretario-tesorero, creó programas de inversión para los fondos de pensiones y beneficios del movimiento laboral. También presidió el Consejo de Sindicatos Industriales de AFL-CIO, donde desempeñó un papel importante en la resolución de problemas relacionados con la reforma de la legislación laboral, el comercio y la atención de la salud.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kenneth Feinberg: ¿Qué tan rico es realmente el abogado?

En 2009, fue elegido como nuevo presidente de la AFL-CIO tras la renuncia del entonces presidente John Sweeney. En mayo de 2010, se convirtió en presidente del Comité Asesor Sindical de la OCDE.

Trumka siempre ha trabajado por el trabajo y los derechos laborales. En marzo de 2013, dio un paso importante hacia el trabajo para los trabajadores después de declarar que los sindicatos tratarían de ayudar a los trabajadores inmigrantes, que recibían salarios mínimos y empleos injustos en la industria de los restaurantes.

Richard trumka vida personal fb2

Richard Trumka era un hombre casado que se casó con una mujer llamada Barbara en 1982. Comparte un hijo con su esposa Barbara. Su hijo, Richard Jr., se graduó en 2006. de la Escuela de Relaciones Industriales de la Universidad de Cornell. Más tarde, ingresó a la facultad de derecho como su padre y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown en 2009.

Trumka fue declarado muerto en el pleno del Senado por el líder de la mayoría y senador Chuck Schumer el 5 de agosto de 2021. Su causa de muerte figura como un aparente ataque al corazón.

Richard trumka gratis

Richard Trumka acumuló un patrimonio neto de aproximadamente $6 millones antes de morir el 5 de agosto de 2021. Como presidente de AFL-CIO, su salario bruto estimado fue de aproximadamente $286,229.

Trumka fue honrado con el Premio Mundial de la Paz el 4 de febrero de 2018, por su liderazgo laboral y compromiso con la causa del trabajo y los derechos laborales.

En la actualidad Richard Trumpka

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba