Empresarios

Valor neto de Richard Montanez: ¿Qué tan rico es realmente el autor en 2022?

Richard Montañez es autor, empresario y conferencista. Es conocido por afirmar ser el inventor del popular producto Frito Lay llamado Flamin’ Hot Cheetos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Richard Montanez se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoricardo montañez
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoMéxico
OcupaciónAutor, Empresario, Conferencista
estado civilCasado
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Richard nació de padres inmigrantes mexicanos y se crió en California con sus 10 hermanos. Toda su familia vivía en un apartamento de una sola habitación. Una de sus famosas líneas es “A Ph.D. ser pobre, hambriento y seguro”. Esto ayuda a explicar el tipo de antecedentes de los que proviene Richard y cómo dieron forma a su vida.

Tenía un espíritu emprendedor desde que era un niño. Cuando estaba en tercer grado, su madre le preparaba un burrito para el almuerzo pero le daba vergüenza comerlo ya que los burritos no eran muy populares en ese momento. Entonces su madre le empacó dos burritos para que pudiera tener uno y pudiera dárselo a un amigo. Luego comenzó a vender esos burritos a $0.25 cada uno cuando solo tenía 7 años.

ricardo montana Patrimonio y carrera

Eventualmente abandonó la escuela y comenzó a trabajar como obrero cuando era adolescente. Trabajó en trabajos ocasionales como carnicero de pollos, lavado de autos y jardinero. Cuando tenía 18 años, uno de sus amigos le dijo que Frito Lay estaba contratando y que debía postularse. Como apenas sabía leer ni escribir, su novia tuvo que escribir la solicitud por él.

Richard consiguió el trabajo y comenzó a trabajar como conserje. Incluso como conserje, menciona en sus memorias que estaba decidido a ser el mejor conserje. Pudo pasar de la pobreza a la riqueza después de presentarle su idea al director ejecutivo sobre chips picantes que eran más adecuados para el mercado latino.

Conoce también:  Valor neto de Greg Abel: ¿Qué tan rico es el director ejecutivo de Berkshire Hathaway?

Desde entonces, el producto que se llamaría Flamin’ Hot Cheetos ha generado miles de millones en ingresos y ha sido un éxito de ventas. Su trabajo llevó a Richard a ocupar el cargo de vicepresidente de ventas multiculturales y promoción comunitaria de Pepsi. Escribió dos libros, como A Boy, a Burrito, and a Cookie: From Janitor to Executive y Flamin’ Hot: The Incredible True Story of One Man’s Rise from Janitor to Top Executive.

Vida personal

Richard ha estado casado con su esposa Judy y han estado juntos por más de 37 años. Viven en Rancho Cucamonga y tienen tres hijos juntos y cinco nietos.

Patrimonio neto de Richard Montañez

A partir de 2022, la riqueza personal de Richard Montanez se estima en alrededor de $ 10 millones. Antes de jubilarse en 2019, Richard era un alto ejecutivo en Frito Lay, donde obtuvo buenos ingresos con opciones sobre acciones. Esta fue la fuente de la mayor parte de su patrimonio neto. Hoy, ha desarrollado una lucrativa carrera como orador motivacional para organizaciones y cobra entre $10,000 y $50,000 por presentación.

en la actualidad ricardo montana

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba