Empresarios

Valor neto de Riccardo Tisci: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Riccardo Tisci es un famoso diseñador de moda italiano. Fue nombrado director creativo de la alta costura de Givenchy Women en 2005. Actualmente trabaja como director creativo de la casa de moda de lujo británica Burberry. A partir de 2022, el patrimonio neto de Riccardo Tisci se estima en alrededor de $ 5 millones.

Riccardo ha sido noticia recientemente por su vínculo sentimental con la presentadora de televisión británica, Maya Jama. El rumor de su amor comenzó cuando Maya compartió una foto acogedora con Riccardo a través de Instagram el 15 de mayo de 2021.

Nombre completoRicardo Tisci
Fecha de nacimiento1 de agosto de 1974
Lugar de nacimientoTarento, Apulia, Italia
OcupaciónDiseñador de moda
Chicamaya jama (rumores)
Patrimonio$ 1 a $ 5 millones

Primeros años

Riccardo Tisci nació el 1 de agosto de 1974 en Taranto, Apulia, Italia. No ha compartido mucha información sobre sus padres y sus primeros años de vida. Para completar sus estudios, se unió al Central Saint Martins College of Art and Design de Londres. Se graduó de la universidad en 1999.

Después de graduarse, comenzó a trabajar para grandes empresas como Puma y Coccapani. Después de una breve experiencia, firmó un contrato de contrato de 3 años con la empresa Ruffo Research. En julio de 2004, después de que expirara su contrato con Ruffo Research, se mudó a la India. Luego comenzó a trabajar en su propia colección.

Patrimonio neto y carrera de Riccardo Tisci

Ricardo tuvo la oportunidad de mostrar su colección de moda durante la Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2004. Su primera colección, la Colección Ricardo Tisci, se lanzó durante el otoño de 2005/2006. Era para un programa fuera de calendario. Sorprendentemente, pudo atraer una atención considerable de la colección.

Tisci fue nombrado director creativo de Alta Costura de Givenchy en febrero de 2005. Anteriormente, se le asignó la responsabilidad de las líneas de prêt-à-porter para mujer. Después de tres años, en mayo de 2008, también se le asignó la responsabilidad de la división masculina. Luego, se encargó de diseñar electrodomésticos y accesorios.

Riccardo renunció a su cargo como director creativo de Givenchy en febrero de 2017. Actualmente, Riccardo se desempeña como director creativo de Burberry desde 2018. La casa de lujo anunció su nombramiento como nuevo director creativo en marzo de 2018.

Conoce también:  Valor neto de Colson Whitehead: ¿Qué tan rico es realmente el novelista?

Riccardo Tisci vida personal libre,

Riccardo Tisci es gay y se dijo que estaba en una relación con el rapero Kayne West en 2011. Actualmente está hablando en los medios como el nuevo novio de la famosa presentadora de televisión, Maya Jama. La pareja realmente fue vista disfrutando de una noche en Londres. Maya incluso compartió una imagen acogedora con Tisci, donde se los ve abrazándose mientras están sentados en el sofá. Maya luego afirmó que Riccardo era su miel en lugar de su novio.

Patrimonio neto de Riccardo Tisci

A partir de 2022, la riqueza personal de Riccardo Tisci podría estar entre $ 3 millones y $ 5 millones. Aún no se conoce la cifra exacta de su patrimonio neto, pero parece que ha ganado mucho dinero con su trabajo de diseño de moda. Además, también ha acumulado una cierta cantidad al aparecer en muchos desfiles y campañas publicitarias.

En la actualidad Riccardo Tisci

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba