Empresarios

Valor neto de Randall Emmett: ¿Qué tan rico es realmente el productor de películas?

Randall Ives Emmett es un productor de cine y televisión estadounidense conocido por producir películas importantes como Silence y más tarde, The Irishman. Actualmente es el presidente de la empresa Emmett/Furla/Oasis Films. A partir de 2022, el patrimonio neto de Randall Emmett se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completoRandall Emmett
Fecha de nacimiento25 de marzo de 1971
Lugar de nacimientoMiami, Florida, Estados Unidos
OcupaciónProductor de cine y televisión
estado civilArrestar
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

Randall creció en Miami con su hermano menor Denis. Interesado en el cine desde muy joven, Randall decidió asistir a la Escuela de Artes Visuales de Manhattan, donde recibió su Licenciatura en Bellas Artes.

Era diferente de otros estudiantes de la universidad porque le gustaba tanto hacer cine que Randall decidió crear un largometraje en lugar de escribir una tesis ordinaria. A través de su ingenio, logró recaudar un presupuesto de $25,000 para la película y luego también la vendió.

Patrimonio neto y carrera de Randall Emmett

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Randall Emmett (@randallemmettfilms)

Después de graduarse, Randall comenzó una pasantía trabajando para un productor llamado Jerry Bruckheimer y luego también trabajó para una agencia de talentos llamada International Creative Management.

En ese momento, era amigo cercano de Mark Wahlberg y debido a la confianza que había construido con Mark, lo contrataron como su asistente. Aprendió mucho de la experiencia, pero después de que terminó de trabajar con ella, terminó y se rompió.

Mencionó en una entrevista que ya tenía veintitantos años y vivía en el sofá de su amigo. Este fue el momento en que Randall estaba completamente apurado y en busca de inversores para sus proyectos.

Conoce también:  Valor neto de Tony Khan: ¿Qué tan rico es realmente el presidente de AEW?

Finalmente, pudo conocer a George Furla, quien le ofreció financiación para crear un largometraje. Más tarde, los dos comenzaron a desarrollar una relación de confianza y crearon muchas películas juntos como coproductores.

A lo largo de los años, su empresa se ha expandido y agregaron un nuevo socio en 2013 llamado Oasis Ventures Entertainment. Entre sus películas, Extraction, Playback, Lone Survivor, Rambo, Loverboy y The Irishman se encuentran entre las más exitosas.

Si bien Randall y sus socios han experimentado con diferentes formatos para sus películas, una fórmula común que han adoptado a lo largo de los años es crear películas en países favorables a los incentivos fiscales donde pueden filmar con un presupuesto ajustado y atraer a un conocido, estrella envejecida. más día de pago.

Aparte de su trabajo en películas, Randall también es un jugador de póquer activo que ganó cuatro torneos oficiales y ganó $ 590,000 en torneos.

Vida personal

Randall estaba casado con Ambyr Childers con quien tiene dos hijas. Sin embargo, se separaron en 2015 citando diferencias con su matrimonio que terminó en 2017. Más tarde, Randall se comprometería con Lala Kent y tendrían una novia llamada Ocean Kent Emmett.

También se metió en varias controversias en su vida, una de las más publicitadas fue su enemistad con el rapero 50 Cent, quien provocó una guerra en las redes sociales contra Randall, acusándolo de deberle $ 1 millón a Randall por el rapero del programa en el que estaban. trabajar juntos se llama Poder.

Patrimonio de Randall Emmett

A partir de 2022, Randall Emmett tiene un patrimonio neto estimado de $ 20 millones. No es casualidad que Randall haya logrado acumular un patrimonio neto tan alto, ya que ha protagonizado más de 100 películas durante su carrera y algunas de ellas han sido extremadamente exitosas. En general, sus películas han recaudado más de 1200 millones de dólares en ingresos a nivel mundial.

Conoce también:  Patrimonio neto de Bobby Kotick: ¿Qué tan rico es el CEO de Activision Blizzard?

Randall Emmett En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba