Empresarios

Valor neto de Paul Kemsley: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Dorit PK?

Paul Kemsley es un empresario inglés, estrella de telerrealidad y manager de celebridades. Es mejor conocido por trabajar como promotor inmobiliario y por desempeñarse como vicepresidente del club de fútbol profesional inglés Tottenham Hotspur. Como entrenador famoso, dirige al cantante inglés Boy George y a la leyenda del fútbol Pelé. Desde 2022 en adelante. El patrimonio neto de Paul Kemsley se estima en alrededor de $ 55 millones.

Nombre completoPablo Zeital Kemsley
Fecha de nacimiento17 de agosto de 1967
Lugar de nacimientoStanmore, Middlesex, Reino Unido
OcupaciónNegocios, estrella de telerrealidad, gerente de celebridades
Esposadorit kemsley
Patrimonio$ 55 millones

Primeros años

Paul Kemsley nació el 17 de agosto de 1967 en Stanmore, Middlesex, Inglaterra. Ha estudiado en la Escuela Athall. Paul comenzó a trabajar a la temprana edad de 15 años en John Paul Menswear. Solía ​​trabajar allí los sábados. Mientras trabajaba con Menswear, logró conocer al minorista multimillonario, Mike Ashley. Con Mike, solía jugar a los dardos por dinero.

A la edad de 17 años, dejó la escuela y comenzó a trabajar como topógrafo junior en Gross Fine. En 1985, se unió a la firma de bienes raíces comerciales como agente. Trabajó en la empresa de bienes raíces durante siete años y luego se unió a su viejo amigo, Mike Ashley, para su grupo minorista, Sports Direct.

Patrimonio neto y carrera de Paul Kemsley

Después de algunos años de experiencia laboral, pensó en montar su propia empresa inmobiliaria y de valores. Sin embargo, solo le quedaban £ 1.800 en el bolsillo. Aunque no tenía suficiente dinero, fundó una empresa llamada Rock Joint Ventures Ltd. junto con dos inversores, Joe Lewis y Daniel Levy. La empresa, Rock Joint Ventures, trabajaba principalmente como inversionista y desarrollador de propiedades comerciales y residenciales.

Paul y Daniel Levy pudieron crear una cartera valiosa de 750 millones de libras esterlinas en 2007. Sin embargo, Joe Lewis ya había dejado la empresa. Más tarde, la compañía de Paul Rock entró en una empresa conjunta con la compañía bancaria y de seguros HBOS, aumentando su cartera de propiedades a 1.000 millones de libras esterlinas. En junio de 2009, la participación de Paul en la empresa finalizó durante la crisis financiera de 2007-2010.

Conoce también:  Valor neto de Barron Hilton: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Más tarde, Paul desempeñó un papel importante en la compra de una participación mayoritaria en Tottenham Hotspur. Su buena relación con el director comercial británico Lord Sugar fue un factor importante para permitir que la sociedad ENIC/Levy comprara una participación mayoritaria. En 2005, Kemsley comenzó a aparecer como uno de los asesores/entrevistados de Lord Sugar en la serie de telerrealidad británica The Apprentice.

Paul compró 27-35 aves de corral en la ciudad de Londres por la friolera de £ 40 millones en mayo de 2006. Obtuvo una ganancia de £ 32 millones en solo 5 meses al vender las aves de corral a un ex ministro del gobierno ruso. Kemsley también tiene importantes inversiones en varias operaciones de apuestas en línea, como Party Gaming, FUN Technologies y Betex con licencia china.

En agosto de 2010, se convirtió en presidente del club de fútbol New York Cosmos. Ocupó el cargo de Presidente durante más de un año. Más tarde, Paul vendió su participación en Cosmos con una gran ganancia e invirtió la cantidad en los derechos comerciales del legendario jugador de fútbol Pelé a través de una agencia de gestión, Legends 10. Se espera que la agencia gane $ 30 millones por patrocinio e ingresos por licencias. .

La vida personal de Paul Kemsley gratis,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paul Kemsley – PK (@paul_kemsley_pk)

Paul Kemsley se casó dos veces en su vida. Primero, se casó con una mujer llamada Loretta. Comparte tres hijos con su primera esposa, Loretta. Paul luego se casó con Dorit en marzo de 2015. Tiene dos hijos; hijo e hija de Dorit. Su segunda esposa, Dorit, es una popular estrella de telerrealidad que aparece en la serie de telerrealidad «The Real Housewives of Beverly Hills».

Patrimonio de Paul Kemsley

A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Paul Kemsley supera los 55 millones de dólares. Paul compró una mansión valorada en $6.5 millones en el área de Encino de Los Ángeles. La casa se puso a la venta en agosto de 2020 por $ 9,5 millones.

Conoce también:  Patrimonio de Katt Williams, edad, biografía, niños y boletos

En la actualidad Paul Kemsley

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba