Empresarios

Valor neto de Paul Bernon: ¿Qué tan rico es el prometido de Bethenny Frankel?

Paul Bernon es un empresario y productor estadounidense. También es el fundador de Burn Later Productions. A partir de 2022, el patrimonio neto de Paul Bernon se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completopablo bernón
Fecha de nacimiento27 de noviembre de 1977
Años44 años
Marca de nacimientoSagitario
Lugar de nacimientoMassachusetts, Estados Unidos de América
EsposaComprometido con Bethenny Frankel
Fuente de riquezaempresario y productor
Patrimonio$ 12 millones

Primeros años

Bernon nació el 27 de noviembre de 1977 en Massachusetts. Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre los detalles de sus padres y también si tiene hermanos o no.

En cuanto a su educación, fue a la Universidad de Boston donde estudió cine. Después de eso, fue a la Universidad de Nueva York y se graduó con una licenciatura en bienes raíces. Durante su tiempo en la Universidad de Boston, trabajó en WTBU, una estación de radio dirigida por los estudiantes de la Universidad.

Patrimonio neto y carrera de Paul Bernon

La carrera de Bernon como productor comenzó en 2010 después de producir el cortometraje «12 Floors Up». Dos años más tarde, abrió ‘Burn Later Productions’ con Sam Slater. En el mismo año, realizó las películas ‘An Oversimplification of Her Beauty’ y el cortometraje ‘Teacher of the Year’.

En 2012, realizó el documental ‘Best Kept Secret’ sobre el tema del autismo. Debido al éxito de la película, fue nombrado «líder visionario» por su trabajo y también recibió un premio Peabody.

Como productor, Bernon ha financiado y producido varias películas como ‘Adult Beginners’, ‘Results’ y ‘The Intervention’. También produjo una película llamada ‘A Kid Like Jake’ que contó con actores como Claire Danes, Jim Parsons, Octavia Spencer y Priyanka Chopra.

Además del cine, Bernon también es agente inmobiliario. Comenzó su carrera en bienes raíces en 2001 y trabajó como gerente de proyectos en Intercontinental Real Estate. Actualmente, es socio gerente de PMB Venture, una empresa que se enfoca en bienes raíces, entretenimiento y capital de riesgo. Algunas de las nuevas empresas de su empresa son Cameo, Fisker, Elite HRV, PickUp y MuddHouse Media.

Conoce también:  Patrimonio neto de Peter Marco: ¿Qué tan rico es realmente Peter Marco?

Prometido Paul Bernon- Bethenny Frankel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paul Bernon (@pbernon)

Paul está comprometido con la estrella de televisión Bethenny Frankel. Fueron vistos por primera vez en octubre de 2018, dos meses después de la muerte del novio de Bethenny, Dennis Shields. Paul y Bethenny salieron durante casi dos años antes de separarse brevemente en el otoño de 2020. Sin embargo, reavivaron su relación y ahora están comprometidos.

Paul estuvo casado anteriormente con Ashley Bernon. Se divorciaron en 2017 y tienen dos hijos.

Patrimonio de Paul Bernon

A partir de 2022, la riqueza personal de Paul Bernon se estima en alrededor de $ 12 millones. La mayor parte de sus ingresos provienen de su exitosa carrera en la industria del entretenimiento, así como en negocios inmobiliarios. Por otro lado, su prometida, Bethenny Frankel, tiene un patrimonio neto estimado de $70 millones.

En la actualidad Paul Bernon

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba