Empresarios

Valor neto de Obi Cubana: ¿Qué tan rico es el empresario nigeriano?

Obi Iyiegbu, más conocido como Obi Cubana, es un empresario, animador y filántropo de 47 años que vive en Nigeria. Es propietario y presidente del Grupo Cubana. A partir de 2022, el patrimonio neto de Obi Cubana se estima en alrededor de $ 500 millones.

Obi Cubana ha estado en las en la actualidad recientemente por vestir a su difunta madre con un colgante de diamantes de $ 100,000, collar.

Nombre completoRabe Iyiegbu
Fecha de nacimiento12 de abril de 1975
Lugar de nacimientoNigeria
OcupaciónEmpresario
EsposaLa evolución de Iyiegbu
Patrimonio$ 500 millones

Primeros años

Obi Cubana nació el 12 de abril de 1975 en Nigeria. Es originario de una comunidad en el área de gobierno local de Demili-Sur con sede en el estado de Anambra, Nigeria. Obi perdió a su madre en diciembre de 2020. Para realizar sus estudios, ingresó a Bunscoil Lair, donde obtuvo su primer certificado de finalización de estudios. Luego asistió a la escuela secundaria Dennis Memorial, donde obtuvo su Certificado de Escuela Superior de África Occidental.

Obi se unió a la Universidad de Nigeria en 1998 para estudiar Ciencias Políticas. Comenzó a trabajar en Club Ibiza en 2006. Después de adquirir experiencia en el negocio de los clubes, fundó su club de hospitalidad, Grúpa Cubana en 2009. El club se inició para brindar placer de entretenimiento para todos. Primero comenzó con el club en Owerri, la capital del estado de Imo en Nigeria. Hasta ahora, ha difundido el club en varios otros estados como Lagos, Enugu y Abuja.

Patrimonio neto y carrera de Obi Cubana

Cubana trabajó en estrecha colaboración con su ex socio, el Sumo Sacerdote de Cuba, quien lo ayudó a administrar sus conglomerados de entretenimiento en todo el país. Además del grupo de entretenimiento, ha comenzado a trabajar en otros negocios como Cubana Real Estate y Cubana Dubai. Debido a su desempeño empresarial, ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos.

Obi fue galardonado como Joven Empresario del Año en 2016, Premio Héroe de la Democracia en 2018, Premio Especial de Liderazgo de la Escuela RightVille en mayo de 2017, Premio Ghana-Nigeria Achievers en 2017, Premio Cumbre/Paz del Norte de Nigeria en 2017 y Corporación Cinematográfica Nigeriana de Entretenimiento. como premio Ícono en 2017.

Vida personal de Obi Cubana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OBI IYIEGBU (@obi_cubana)

Cubana está casado con una abogada, Ebele Iyiegbu en 2008. Comparte cuatro hijos con su esposa llamada Ebele; Alex, Ebube, Ifeanyi y Kosisochukwu. Su esposa, Ebele, es propietaria y fundadora de la ONG Fundación KIEK.

Conoce también:  Valor neto de Tony Khan: ¿Qué tan rico es realmente el presidente de AEW?

Obi Cubana recientemente mostró su riqueza al inmortalizar a su difunta madre con un colgante de diamantes y un collar por valor de $ 100,000. En el momento del entierro de su madre en diciembre de 2020, encontró 346 vacas, 20 carneros y 72 cabras. También recibió 46 vacas de su ex empleado, High Priest Cubana, y 10 vacas de un joven multimillonario, Jowe Zara.

Patrimonio de Obi Cubana

Obi Cubana, también conocido como empresario de la vida nocturna, ha acumulado un patrimonio neto de alrededor de $ 500 millones. Tiene una gran colección de autos lujosos como Lexus LX, Mercedes Benz 4matic S450, Range Rover y Rolls Royce Phantom. Según los informes, cada club distribuido en los diferentes estados de Nigeria tiene un valor de más de $ 2 mil millones.

Cuba en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba