Empresarios

Valor neto de Michael Blakey: ¿Qué tan rico es el productor?

Michael Blakey es un conocido productor discográfico de Inglaterra. También es músico, compositor y cantautor. Michael ha otorgado numerosos discos de oro y platino a numerosos artistas musicales como Willie Nelson, Eminem y Englebert Humperdink. Es cofundador de Organica Music Group y 2KSounds. A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Blakey se estima en alrededor de $ 65 millones.

Nombre completomiguel blakey
Fecha de nacimiento8 de diciembre de 1958
Lugar de nacimientoLondres, Inglaterra
OcupaciónProductor de discos
EsposaSasha Blakey
Patrimonio$ 65 millones

Primeros años

Michael Blakely nació el 8 de diciembre de 1958 en Londres, Inglaterra. No hay suficiente información disponible sobre sus primeros años de vida, padres y detalles educativos. Lo que descubrimos es que comenzó a trabajar como productor residente a la edad de 19 años en Hansa Studios.

Mientras trabajaba en Hansa Studios, produjo pistas para artistas musicales como Julio Iglesias, Boney M y Englebert Humperdink. Michael también trabajó en Atico Records, sirviendo como compositor y baterista de sesión. Al ver su buen hacer, Atico lo invitó a trabajar a tiempo completo en el estudio. En 1991, comenzó a trabajar como director de A&R.

Patrimonio neto y carrera de Michael Blakey

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Blakey (@producermichael)

Michael se despidió de su puesto como Jefe de A&R en Atico Records en 1994. Luego lanzó su propia compañía discográfica. Durante los años siguientes, agregó algunas compañías discográficas más. Al mismo tiempo, también componía música para películas y programas de televisión. Algunas de sus obras musicales notables incluyen «Shaft» y «Jackass: The Movie».

Hasta la fecha, ha establecido cuatro sellos discográficos en asociación con Warner Bros., EMI y Universal Music. Actualmente, Michael tiene la responsabilidad como presidente y gerente de su propia empresa «Electra Star Management». A través de su compañía, ha vendido más de 100 millones de álbumes.

Michael también dirige un canal de YouTube llamado «ProducerMichael», donde tiene 1,1 millones de suscriptores. A través de su canal, suele dar un recorrido por listados de casas de lujo con sede en Los Ángeles. Sus videos son muy populares entre los agentes inmobiliarios, quienes a menudo le ofrecen hacer videos promocionales para sus casas, que quieren vender.

Conoce también:  Valor neto y wiki de Amr Zedan: ¿Qué tan rico es realmente Amr Zedan?

Vida personal de Michael Blakey

Michael Blakely es un hombre casado. Se casó con Sasha Blakely en el 2008. Tiene una hija con su esposa Sasha. Él parece estar pasando un buen rato con su familia en este momento.

A Michael le encanta mostrar su propiedad exótica a sus fans. Hace un tiempo, se encontró con la polémica cuando reveló la noticia de que tenía un jet privado. Posteriormente, se reveló que no pertenecía al jet. Solo usa los planos de visualización para mostrar su rica imagen. Según los informes, el avión que mencionó costó alrededor de $ 21 millones.

Patrimonio de Michael Blakey

A partir de 2022, la riqueza personal de Michael Blakey se estima en alrededor de $ 65 millones. Se describió a sí mismo como un coleccionista de autos y un observador exótico en Instagram. Michael suele publicar una foto de un reloj elegante en su Instagram. También posee una casa de un millón de dólares en Beverly Hills, que compró en 2006 por $1,6 millones.

Michael Blakey en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba