Empresarios

Valor neto de Mason Morfit: ¿Qué tan rica es la prometida Jordana Brewster?

Mason Morfit es un empresario tecnológico estadounidense. Es el director ejecutivo de la empresa de inversiones con sede en San Francisco, ValueAct Capital. Mason contrató recientemente a la estrella de Fast & Furious, Jordana Brewster, el martes 14 de septiembre. A partir de 2022, el patrimonio neto de Mason Morfit se estima en alrededor de $ 75 millones.

Nombre completoalbañil morfit
Años45
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmprendedor Técnico
FiannaJordana Brewster
Patrimonio$ 75 millones

Primeros años

Mason Morfit nació en los Estados Unidos de América. No compartió información detallada sobre su vida pasada y sus padres. Según las fuentes, tiene 45 años. Morfit pasó la mayor parte de su infancia fuera de Estados Unidos. Fuentes revelaron que uno de sus padres trabajaba como diplomático y por eso vivió la mayor parte de sus primeros días en India e Indonesia.

Mason regresó a los Estados Unidos con su familia después de graduarse de séptimo grado. Según los informes, su familia se estableció en Washington, D.C. Durante su estadía allí, estudió en Sidwell Friends School. Se graduó de Sidwell Friends School en 1993. Luego, se unió a la Universidad de Princeton, donde se graduó en 1997 con una especialización en Economía Política.

Patrimonio neto y carrera de Mason Morfit

Mason comenzó a trabajar como analista de investigación en Credit Suisse First Boston después de graduarse de la Universidad de Princeton. Trabajaba en el departamento bancario de Credit Suisse. Mientras servía allí, conoció al fundador de ValueAct Capital, Jeff Ubben. En enero de 2001, se unió a Investment Company como presidente y director de inversiones.

Luego de desempeñarse durante más de 19 años, fue nombrado CEO de ValueAct Capital en enero de 2020. Su principal responsabilidad en la empresa está relacionada con la decisión de inversión. Desempeñó un papel importante en la decisión de la empresa de invertir en la empresa farmacéutica Valeant. Según los informes, la empresa obtuvo una ganancia de alrededor de 3600 millones de dólares al invertir en Valencia.

Conoce también:  Valor neto de Mark Davis: ¿Qué tan rico es el propietario de Los Raiders de Las Vegas?

En 2013, Mason ayudó a crear un informe para Microsoft sobre cómo la empresa podría aumentar sus ganancias. Después de un año, en marzo de 2014, se convirtió en uno de los miembros de la Junta Directiva de Microsoft. Sin embargo, dejó la junta de Microsoft en 2017. Un año antes de dejar la junta de Microsoft, la compañía de inversiones ValueAct Capital vendió sus acciones de Microsoft por valor de $ 500 millones.

Vida personal de Free Mason Morfit,

Mason Morfit se encuentra actualmente en una relación con la actriz Jordana Brewster. Los rumores sobre la conversación comenzaron a mediados de julio de 2020 cuando Jordana voló a San Francisco para ver a Mason solo cuatro días después de que solicitó el divorcio de su exmarido, Andrew Form.

Mason también estaba casado cuando la conoció. Sin embargo, había comenzado a vivir separado de su esposa cuando comenzó a salir con Jordana. Mason comparte 3 hijos y una hija con su ex esposa, Anna-Mieke.

El martes 14 de septiembre de 2021, Jordana Brewster confirmó que contrató a Mason Morfit. Compartió una selfie en su Instagram donde ella y Morfit estaban en la playa. Ella estaba mostrando su enorme anillo de diamantes en la imagen. Jordana subtituló la selfie «JB pronto será JBM».

Patrimonio de Mason Morfit

A partir de 2022, la riqueza personal de Mason Morfit se estima en alrededor de $ 75 millones. Mason fue incluido en la lista Forbes «40 Under 40» en 2014. Se informa que su salario actual como director ejecutivo de ValueAct Capital supera los $ 2.5 millones.

Mason Morfit En la actualidad

Ocurrió un error, lo que significa que la fuente probablemente esté inactiva. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba