Empresarios

Valor neto de Luis Ruelas: ¿Qué tan rico es el novio de Teresa Giudice?

Luis Ruelas es un empresario estadounidense que cofundó la empresa de marketing Digital Media Solutions. Luis ha estado en las en la actualidad últimamente como el nuevo novio de la estrella de RHONJ, Teresa Giudice. A partir de 2022, el patrimonio neto de Luis Ruelas se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoLuis Ruelas
Años46 años
Lugar de nacimientoAllendale, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
OcupaciónEmpresario
Chicateresa guidice
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Luis Ruelas nació en Allendale, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Aún se desconoce su fecha de nacimiento. Sin embargo, nos enteramos de que nació el 23 de abril, lo que hace que su edad actual sea de 46 años. En cuanto a su educación, en 1989 se unió a la escuela secundaria Tappan Zee. Se graduó como bachiller en 1992.

Patrimonio neto y carrera de Luis Ruelas

Hablando de su experiencia laboral, Luis comenzó su primera aventura empresarial a la temprana edad de 19 años mientras trabajaba en Ripe Old. Sin embargo, hay poca información disponible sobre su otra experiencia laboral. En 2010, Luis comenzó a trabajar como director general de la empresa de marketing «Interacting Marketing Solutions». Fue director general de la empresa durante casi 13 años.

Después de dejar la empresa en agosto de 2012, cofundó la empresa de marketing llamada «Digital Media Solutions Group». Actualmente se desempeña como EVP de Business Development en la empresa.

Luis también se está tomando un tiempo para obras filantrópicas. Él está cuidando a los niños que sufren de autismo. Según las fuentes, su hijo también sufría de autismo. También ha recaudado miles de dólares para la buena causa.

Luis ha sido noticia candente de los medios desde hace algún tiempo. Ha sido nombrado como el nuevo novio de la popular estrella de telerrealidad, Teresa Giudice. Teresa es popular por su aparición en la serie de telerrealidad de Bravo TV «The Real Housewives of New Jersey».

Apenas dos meses después de divorciarse de Joe Giudice, Teresa encontró un nuevo hombre. En diciembre de 2020, Teresa confirmó la noticia de su nueva relación con Luis a través de Instagram. Compartió una foto en su Instagram con el título «Emocionada de revelar a mi nuevo novio».

Conoce también:  Valor neto de Ron Popeil: ¿Qué tan rico era realmente Ron Popeil?

Aunque en la imagen no reveló el rostro de su nuevo novio, los paparazzis de los medios finalmente dieron con el nombre y no era otro que Luis Ruelas.

La novia de Luis Ruelas-Teresa Giudice

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TERESA GIUDICE ® (@teresagiudice)

Luis Ruelas es mayormente conocido por su nuevo romance con Teresa Giudice. Será emocionante ver hasta dónde llegará su relación. Luis podría sorprender a alguien apareciendo en el programa de telerrealidad Real Housewives of New Jersey.

Hablando de su pasado, Luis estuvo casado con una mujer llamada Marisa DiMartino. Tiene dos hijos de su ex esposa. No se sabe mucho sobre su vida amorosa pasada. Pocas preguntas como por qué se divorció de su ex esposa Marisa siguen siendo un misterio.

Patrimonio de Luis Ruelas

Luis Ruelas parece tener una aventura empresarial exitosa, ya que ocupa el puesto más alto en las empresas para las que ha trabajado. A partir de 2022, la fortuna personal de Luis Ruelas se estima en $2 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba