Empresarios

Valor neto de Larry Miller: ¿Qué tan rico es realmente un ejecutivo de Nike en 2022?

Larry Miller es un ejecutivo de negocios estadounidense que trabaja para Nike, Inc. Anteriormente fue presidente del equipo de baloncesto profesional Portland Trail Brazers. El patrimonio neto de Larry Miller no está disponible actualmente y está bajo revisión.

En octubre de 2021, Larry admitió el asesinato de Edward White, de 18 años, durante una entrevista con Sports Illustrated. Pasó 4 años y medio en detención juvenil después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Nombre completoLarry Miller
Años72
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEjecutivo de negocios
estado civilDesconocido
PatrimonioN / A

Primeros años

Larry Miller nació en los Estados Unidos de América. Aún se desconoce su fecha real de nacimiento, pero se sabe que actualmente tiene 72 años. Larry era parte de una pandilla cuando era adolescente y, como miembro de la pandilla, disparó y asesinó a Edward David White, de 18 años. En su primera entrevista televisiva, dijo que era porque White estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Larry obtuvo su GED mientras estaba en prisión. Salió de prisión a los 20 años y fue arrestado poco después de estar involucrado en una serie de otros delitos.

Mientras estuvo dentro de la prisión, vio la educación como la clave para su liberación. Recibió una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Temple en 1982. Después de tres años en 1985, obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad La Salle. Larry luego asistió al Instituto de Liderazgo de la Liga Urbana y se graduó en 1987.

Patrimonio neto y carrera de Larry Miller

Miller trabajó en varios puestos en la empresa de alimentos y refrigerios Campbell Soup Company. Anteriormente fue rechazado de una oferta de trabajo cuando buscaba un puesto corporativo destacado para comenzar su carrera profesional. Sin embargo, más tarde se le dio la oportunidad de servir en Philadelphia Newspapers, Inc., donde trabajó como asistente del jefe. Asimismo, fue Gerente en Kraft Foods.

Miller perfeccionó su perspicacia empresarial después de unirse a Jantzen, Inc., donde se desempeñó como presidente, vicepresidente ejecutivo y contralor. En 1997, fue nombrado Gerente General y Vicepresidente de Nike Basketball. Allí supervisó las operaciones diarias de Jordan Brand, Converse y Nike Basketball. En 1999, se convirtió en presidente de Jordan Brand, cargo que ocupó hasta 2006. Luego, fue nombrado presidente de los Portland Trail Blazers.

Conoce también:  Patrimonio de Ralph Macchio, edad, biografía, esposa y películas

El liderazgo de Miller en los Trail Blazers llevó al equipo a una carrera respetable por el título de la NBA. Bajo su dirección, el equipo de baloncesto profesional realizó 3 viajes consecutivos a la postemporada con una racha de 159 entradas consecutivas desde el 21 de diciembre de 2007. Asimismo, los Blazers lograron un logro significativo al ser líderes en sostenibilidad entre las franquicias deportivas profesionales. Asimismo, el estadio local de los Portland Blazer, el Rose Garden, obtuvo la certificación LEED Gold y fue miembro fundador de Green Sports Alliance.

Miller renunció como presidente de los Portland Trail Blazers el 7 de julio de 2012 y regresó a Jordan Brand, volviendo a su cargo anterior como presidente. También se desempeña como uno de los miembros de la junta directiva del Consejo Empresarial de Oregón, Self Enhancement Inc. (SEI) y la Autoridad Deportiva de Oregón.

Vida personal

Se dice que Larry Miller es un hombre casado. Sin embargo, no compartió ningún detalle sobre su esposa e hijos. Nos enteramos de su estado civil después de que su hija llamada Laila Lacy lo ayudara a escribir el libro titulado «Jump: My Secret Journey From the Streets to the Boardroom». De hecho, su hija, Laila, es coautora del libro. Dijo que le tomó 12 años convencer a su padre de que se presentara y escribiera su historia secreta.

En octubre de 2021, Miller fue entrevistado donde admitió ser el asesino Edward White, a quien disparó como miembro de una pandilla de Filadelfia llamada Cedar Avenue. El 17 de diciembre, tuvo un emotivo encuentro con la hermana, el hijo y la hija de Edward White en el bufete de abogados del distrito central de la ciudad de Filadelfia. Decidió pedir perdón después de que la familia de White se enterara del incidente a través de un artículo.

Conoce también:  Valor neto de Otoniel: ¿Qué tan rico es realmente Dairo Antonio Usuga?

Patrimonio neto de Larry Miller

El patrimonio neto exacto de Larry Miller no está disponible en este momento. Sin embargo, se supone que definitivamente habría ganado un patrimonio neto de más de $ 1 millón, ya que se ha desempeñado como presidente de la marca Jordan durante mucho tiempo.

En la actualidad Larry Miller

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba