Empresarios

Valor neto de Kristin Tutor Eberts: ¿Qué tan rica es la hija de Tutor Ronald?

Kristin Tutor Eberts es diseñadora de interiores. Mucha gente conoce a Kristin por el dinero y la fama que su padre, Ronald Tusk, ha podido alcanzar como empresario propietario de Tusk Perini. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kristin Tutor Eberts se estima en alrededor de $ 25 millones.

Nombre completoKristin Instructora Eberts
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoColinas escondidas, California
OcupaciónDiseñador de interiores
estado civilCasado
Patrimonio$ 25 millones

Primeros años

Kristin creció en un lugar llamado Hidden Hills en California con una crianza cómoda. Desde muy joven, Kristin se sintió atraída por la moda y el estilo que llevaba su madre y menciona cómo se probaba los diferentes atuendos de su madre con sus amigas.

Esto la influyó a lo largo de su vida en el arte, ya que le encantaba tratar con colores, formas y texturas. Esto la ayudó a desarrollar una apreciación por el arte y los interiores, lo que la llevó a interesarse en el diseño de interiores como una carrera más adelante en la vida.

Kristin asistió a la Universidad del Sur de California, la misma universidad a la que también asistió su padre Ronald.

Kristin Eberts Tutor Patrimonio neto y carrera

Después de graduarse de la universidad, Kristin comenzó a trabajar como asistente de producción, donde tuvo la oportunidad de trabajar en varias películas, incluida la famosa Spartan, así como la película The Whole Ten Yards.

Kristin se sentía vacía trabajando para otras personas, así que quería trabajar en algo propio. Fue entonces cuando volvió a las raíces de su interés. Esas pasiones eran por la moda y el arte. Debido a esto, Kristin decidió abrir su propia tienda de ropa que también tenía el elemento de ser una galería de arte.

Esta tienda se llamaba Aura y se inició en 2006. Al año siguiente, Kristin decidió abrir otra tienda llamada Little Aura, que se centraba en ropa para niños. La razón por la que abrió una tienda para niños fue por la necesidad que sintió en el mercado de ropa para niños después de su propio embarazo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Elliot Grainge: altura, edad, wiki, carrera y novia

Sin embargo, dentro de los 5 años de comenzar su negocio, Kristin decidió reducir sus pérdidas y dedicarse al diseño de interiores porque los negocios que operaba no eran sostenibles. Sin embargo, su experiencia previa en negocios fue invaluable ya que adquirió los conocimientos y habilidades necesarios para administrar su propio negocio.

Kristin nombró a su firma de diseño de interiores TutorEberts Design, que se centró en agregar elementos de su experiencia de viaje y estilo de vida a la marca. El trabajo que reciben sus clientes se basa en su experiencia en arte e iluminación, que es esencial para ser diseñadora de interiores. Los patrones, colores y texturas también ayudaron a su trabajo.

Vida personal

Kristin Teagascóir está casada con Christopher Eberts, productor de cine y televisión. Juntos, tienen dos hijos. Sin embargo, su esposo estuvo involucrado en varios delitos, incluido el fraude electrónico y el lavado de dinero, de los que se declaró culpable. Como resultado, fue condenado a cuatro años de prisión de los cuales cumplió dos años.

Kristin Instructora Eberts Glan Worth

A partir de 2022, Kristin Tutor Eberts tiene un patrimonio neto estimado de $ 25 millones. Se estima que su padre, Ronald Tusk, tiene un valor de alrededor de $ 300 millones después de amasar una gran fortuna a través de su empresa comercial.

Debido a los activos de su familia, Kristin logró tener un patrimonio neto tan alto que puso a la venta su mansión diseñada a medida por casi $ 30 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba