Empresarios

Valor neto de Kimbal Musk: ¿Qué tan rico es realmente el hermano de Elon Musk?

Kimbal Musk, de 49 años, es restaurador, empresario y chef en Sudáfrica. Es mejor conocido por ser el hermano menor del famoso ejecutivo de negocios, Elon Musk. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kimbal Musk se estima en alrededor de $ 500 millones.

Kimbal también es uno de los miembros de la junta directiva de la empresa de su hermano, Tesla Inc. Musk también es cofundador de la organización sin fines de lucro Big Green y propietario de The Kitchen Restaurant Group.

Nombre completoalmizcle kimball reeve
Fecha de nacimiento20 de septiembre de 1972
Lugar de nacimientoPretoria, Sudáfrica
OcupaciónRestaurante, emprendedor, chef
EsposaCristiana Wyly
Patrimonio$ 500 millones

Primeros años

Kimbal Musk nació el 20 de septiembre de 1972 en Pretoria, Sudáfrica. Su padre tenía su propia práctica de ingeniería y su madre, Maye Musk, es una reconocida dietista. Sus padres lo criaron con su hermano mayor Elon y su hermana menor Tosca.

En cuanto a sus detalles académicos, Musk completó su educación secundaria en Pretoria, Sudáfrica. Más tarde se mudó a Ontario, Canadá, donde asistió a la Universidad de Queen para obtener una licenciatura en negocios. Musk completó su licenciatura en la Universidad de Queen en 1995.

Patrimonio neto y carrera de Kimbal Musk

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝚂𝚊𝚗𝚎𝚎𝚎𝚎𝚜𝚎𝚛𝚎𝚎 🤠 (@kimbalmusk)

Kimbal dio el primer paso hacia su carrera empresarial al iniciar un negocio de pintura residencial con College Pro Painters en 1994. Ese mismo año, él y su hermano Elon comenzaron su segunda empresa llamada Zip2, cuyo contenido está disponible para las versiones en línea de «The New York Times» y los periódicos «Chicago Tribune». En 1999, los hermanos Musk vendieron la empresa a Compaq por 307 millones de dólares.

Luego, Kimbal invirtió en otras empresas jóvenes de software y tecnología. También invirtió en la compañía de pagos por correo electrónico en línea de su hermano, X.com, que luego se fusionó con PayPal en octubre de 2002. Kimbal comenzó el bistró comunitario llamado The Kitchen en abril de 2004. Su restaurante fue nombrado uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos. por varias revistas.

Conoce también:  Patrimonio de Ralph Macchio, edad, biografía, esposa y películas

En 2006, comenzó a desempeñarse como director ejecutivo de la red de publicidad OneRiot. Ocupó el cargo durante cinco años hasta 2011. Ese mismo año, junto con Matheson, fundó Faiche More, que originalmente se llamaba The Kitchen Community. Poco después de un año, Big Green estableció 26 jardines en Colorado, 16 jardines en Chicago y 12 jardines en los EE. UU.

The Kitchen Community estableció 260 Learning Gardens en Chicago, Los Ángeles, Denver y Memphis en 2015. Al año siguiente, cofundó la empresa de agricultura urbana Square Roots. Kimbal fue nombrado Empresario Global Especial del Año 2018 por el Foro Económico Mundial.

Vida personal

Kimbal Musk se ha casado dos veces. Primero estuvo casado con una artista interactiva, Jen Lewin. Junto con Jen, ha fundado The Kitchen. Kimbal y Jen compartieron tres hijos juntos. La pareja luego se separó por divorcio. Luego, en abril de 2018, se casó con la activista ambiental Christiana Wyly. También es hija del empresario multimillonario Sam Wyly.

Patrimonio neto de Kimbal Musk

A partir de 2022, la riqueza personal de Kimbal Musk se estima en alrededor de $ 500 millones. Tenía 130.000 acciones de Tesla. Pero. hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de dólares en acciones de Tesla. El capital de Tesla valía $ 503 millones cuando Tesla alcanzó los $ 880 el 8 de enero de 2021.

En la actualidad Kimbal Musk

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba