Empresarios

Valor neto de Jim Iannazzo: ¿Qué tan rico es realmente el asesor financiero?

Jim Iannazzo es un exasesor financiero de Merrill Lynch que fue despedido después de una diatriba racial contra un empleado adolescente de batidos. Fue arrestado y acusado de un crimen de odio luego de la caótica escena en Fairfield el sábado 22 de enero de 2022. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jim Iannazzo se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completoJames Iannazzo
Años48
Lugar de nacimientoConnecticut
OcupaciónAsesor financiero
Esposapam
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Jim Iannazzo nació en los Estados Unidos de América. Es originario de Connecticut y se entiende que tiene 48 años. Jim es un planificador financiero certificado. También es asesor de inversiones personales y completó su título en la Universidad de Connecticut en 1995. Obtuvo su título de educación superior en Norwalk High School en 1991.

Patrimonio neto y carrera de Jim Iannazzo

Como asesor financiero registrado, tiene 25 años impresionantes de experiencia profesional en Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Inc. Jim fue director gerente de Merrill Lynch Wealth Management en Stamford, Connecticut. Jim tiene una Licencia de la Serie 66 que lo califica para trabajar como agente de valores y representante asesor de inversiones. Como asesor de inversiones, está equipado para ayudar a los inversores ubicados en Texas y Connecticut.

Según su perfil de Linkedin, se incorporó a Merryl Lynch como director general en 1995. Además de su experiencia profesional en Merryl Lynch, ha trabajado con muchas organizaciones como superasesor patrimonial y planificador financiero certificado. Está catalogado como uno de los 1200 mejores asesores de Barron en Estados Unidos: estado por estado. En 2021, Forbes lo incluyó como uno de los 25 principales asesores patrimoniales del estado.

Iannazzo fue acusado de insultar racialmente y arrojar una bebida a un empleado adolescente de batidos el sábado 22 de enero de 2022. El incidente ocurre después de que su hijo tuvo una reacción alérgica a una bebida por lo que tuvo que llevar a su hijo al hospital. Después de que su hijo descansó en el hospital, regresó a la tienda de batidos gritando quién hizo la bebida. Incluso llamó a un empleado adolescente un «maldito inmigrante». Todas sus actividades quedaron registradas en un video que se viralizó en internet.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joel Osteen: ¿Qué tan rico es realmente el pastor estadounidense?

Debido a su comportamiento de mal genio, más tarde fue acusado de un delito de odio y arrestado por el Departamento de Policía de Fairfield. En un comunicado el lunes, dijo que estaba enojado y temeroso de perder a su hijo. Jim mencionó que le contó al empleado de batidos sobre la alergia al maní de su hijo. A pesar de eso, el empleado trajo una bebida con maní.

Por otro lado, el empleado de batidos afirmó que Jim no solo había pedido mantequilla de maní. El video viral compartido en Twitter había sido visto más de 2,6 millones de veces hasta el lunes. Posteriormente fue despedido de Merrill Lynch el domingo 23 de enero como resultado del incidente.

Vida personal

Jim Iannazzo está casado con una mujer llamada Pam. Su esposa estaba allí con él cuando su hijo cayó inconsciente después de beber. Su hijo perdió la capacidad de respirar correctamente y su rostro y labios se tornaron hacia arriba. Jim mencionó que su hijo necesitaba una inyección de EpiPen. Su esposa respondió de inmediato a la situación y le dio a su hijo otro EpiPen.

Después de recibir tratamiento en el hospital, Jim dijo que su hijo estaba bien. Su abogado, llamado Frank J. Riccio, emitió un comunicado en nombre de Jim en el que afirma que su hijo fue llevado al hospital en ambulancia. Jim se dio cuenta de su error y se disculpó con la organización de Robek, especialmente con el personal que trabajaba esa noche.

Patrimonio de Jim Iannazzo

A partir de 2022, la riqueza personal de Jim Iannazzo se estima en alrededor de $ 6 millones. Antes de perder su trabajo en Merrill Lynch, ganaba un salario mensual estimado entre $80 y $85 mil dólares.

Conoce también:  Patrimonio neto de Ladd Drummond: ¿Qué tan rico es el esposo de Ree Drummond?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba