Empresarios

Valor neto de Halyna Hutchins: ¿Qué tan rico era el director de fotografía?

Halyna Hutchins fue una directora de fotografía y periodista ucraniana que trabajó en más de 30 películas durante su carrera, que incluyeron éxitos como Blindfire y Darlin’. Sin embargo, su vida terminó fatalmente después de que una pistola de utilería le disparara accidentalmente en un set en Nuevo México en 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Halyna Hutchins se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completo halyna hutchins
Fecha de nacimiento 1979
Lugar de nacimiento Horodets, RSS de Ucrania, Unión Soviética
Ocupación Director de fotografía y periodista
estado civil Casado
Patrimonio $500,000

Primeros años

Halyna nació en un lugar llamado Horodets en la URSS. Sin embargo, su infancia transcurrió en una base militar en el Ártico llamada Murmansk, por lo que incluso se regala un uniforme militar. También fue durante su tiempo en la base militar que su interés por el cine comenzó a crecer.

Decidió ir a la Universidad Nacional de Agricultura y más tarde a la Universidad Nacional de Kyiv, donde estudió periodismo internacional.

halyna hutchins Patrimonio y carrera

Halyna comenzó a trabajar en varios documentales basados ​​en Europa del Este, donde se centró particularmente en el periodismo de investigación. Más tarde se mudaría a Los Ángeles queriendo hacer la transición al cine allí y pensó que allí había mejores perspectivas para la fotografía de moda.

Fue aquí en Los Ángeles donde Halyna conoció a Bob Primes, quien la animó a ingresar a la escuela secundaria del American Film Institute. Halyna completó su maestría aquí, lo que ayudó a aumentar sus conocimientos y habilidades en el espacio. Uno de los principales proyectos en los que trabajó durante su tiempo fue Hidden, que luego también se proyectó en el Festival de Cine de Austin.

Halyna pudo establecerse como directora de fotografía, eso también viniendo de un país extranjero en una industria que generalmente estaba dominada por hombres. Como resultado de esto, incluso formó parte de los 8 directores de fotografía para formar parte del programa Fox DP Lab destinado a proporcionar una plataforma más grande para las directoras de fotografía.

Halyna ha estado subiendo la escalera del éxito como directora de fotografía e incluso fue nombrada como una de las 10 directoras de fotografía modernas más influyentes en 2019. Algunos de sus proyectos acreditados incluyen Archenemy, Darlin. , Blindfire y El Sombrerero Loco.

Mencionó en una entrevista que le encanta el arte de contar historias basadas en personajes reales. Esto también inspiró su interés por incursionar en la cinematografía y su particular interés por filmar en lugares remotos y cubrir las historias de las personas y lugares por el estilo.

Vida personal

Halyna estaba casada con Matthew con quien también tuvo un hijo. Sin embargo, un terrible incidente ocurriría el 21 de octubre de 2021. Halyna estaba lista para la película llamada Rust protagonizada por Alec Baldwin como el personaje principal.

Baldwin tenía un arma de apoyo suelta pero no sabía que estaba cargada. Los disparos dieron en Halyna e hirieron a un director llamado Joel Souza. Más tarde se confirmó su muerte mientras recibía tratamiento en el Hospital de la Universidad de Nuevo México.

Este incidente causó gran tristeza en toda la industria cinematográfica porque este incidente fue similar al incidente en el que el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, recibió un disparo en el set en una situación similar hace más de 2 décadas.

Las investigaciones aún están en curso sobre cómo sucedió este incidente y Baldwin ya emitió una declaración sobre el asunto y dijo que estaba listo para cooperar con la policía.

halyna hutchins Patrimonio

A partir de 2022, Halyna Hutchins tenía un patrimonio neto estimado de $ 500,000.

Halyna Hutchins en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba