Empresarios

Valor neto de Glen de Vries: ¿Qué tan rico es realmente el hombre de negocios?

Glen de Vries fue un empresario estadounidense que cofundó y se desempeñó como codirector ejecutivo de la empresa de tecnología Medidata Solutions. También fue un turista espacial que viajó al espacio junto al actor William Shatner con Blue Origin Jeff Bezos en octubre de 2021. Un mes después, Glen murió en un accidente de avioneta el jueves 11 de noviembre en Nueva Jersey. Se informa que el patrimonio neto de Glen de Vries es de alrededor de $ 1 mil millones en el momento de su muerte.

Nombre completo Cañada de Vries
Fecha de nacimiento 29 de junio de 1972
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Empresario
estado civil N / A
Patrimonio $ 1 mil millones
Muerte 11 de noviembre de 2021

Primeros años

Glen de Vries nació el 29 de junio de 1972 en los Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida y sus padres. Aunque se revela que le apasionaba aprender computación desde muy joven. Mientras estaba en la escuela secundaria, su madre lo animó a aprender a bailar.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad Carnegie Mellon. Se graduó en 1994 con mención en Ciencias Biológicas. Mientras estudiaba en la universidad, trabajó como asistente de investigación en la Universidad de Nueva York.

En enero de 1994, comenzó a trabajar como investigador asociado en la Universidad de Columbia. Luego implementó el sistema de historia clínica electrónica para el Departamento de Urología y desarrolló un ensayo para detectar micrometástasis en pacientes con cáncer de próstata usando RT-PCR. En enero de 1996, dejó su puesto en la Universidad de Columbia y se incorporó al Centro Médico Presbiteriano de Columbia como director de proyectos de EMR.

En enero de 1997, fue nombrado presidente de la empresa OceanTek. Sirvió allí durante dos años hasta enero de 1999 y trabajó en el desarrollo de aplicaciones de Internet para el cuidado de la salud y el comercio electrónico. En 1999, cofundó la empresa de tecnología Medidata Solutions. También fue Presidente de la empresa durante 20 años donde fue responsable de hacer la estrategia y visión de la empresa.

En octubre de 2019, se convirtió en codirector ejecutivo de la empresa. En 2017, Medidata se valoró en 3300 millones de dólares. Más tarde, el valor aumentó a 5800 millones de dólares después de que la empresa adquiriera Dassault Systems. Además de su aventura comercial, era piloto privado certificado con habilitación de instrumentos.

Glen fue al espacio junto con el actor de Stark Trek, William Shatner, en Blue Origin, del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en octubre de 2021. Pasó tres minutos a 62 millas sobre la Tierra con tres tripulantes en la nave espacial. Glen viajaba recientemente en un avión, el monomotor Cessna 172 el 11 de noviembre de 2021. El pequeño avión se estrelló en el condado de Sussex, Nueva Jersey, antes de las 3 p.m. El propietario de aviación de Nueva Jersey, Thomas Fischer, también fue encontrado muerto en el accidente aéreo. .

Vida personal

El estado civil de Glen de Vries aún no se conoce. No ha compartido ninguna información relacionada con su vida personal en su cuenta oficial de Instagram, @captainclinical. Glen compartió su última publicación de Instagram el 9 de noviembre de 2021, donde asistió a la CNS Summit.

Patrimonio neto de Glen de Vries

Glen de Vries ganó un patrimonio neto de alrededor de mil millones de dólares antes de morir en un accidente aéreo el 11 de noviembre de 2021 en Nueva Jersey. Debe haber amasado la enorme suma dirigiendo su empresa de tecnología, Medidata Solutions, durante más de veinte años.

En la actualidad Glen de Vries

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba