Empresarios

Valor neto de Gisele Brady: ¿Qué tan rica es realmente la esposa de Tom Brady?

Gisele Bundchen es una modelo y empresaria brasileña. Ha aparecido como un ángel de Victoria’s Secret desde 1999 hasta el 2006. Como modelo, ha aparecido en más de 1200 portadas de revistas. Gisele siguió siendo la modelo mejor pagada del mundo de 2012 a 2017. A partir de 2022, el patrimonio neto de Gisele Brady se estima en alrededor de $ 400 millones.

Nombre completo Gisele Caroline Bündchen
Fecha de nacimiento 20 de julio de 1980
Lugar de nacimiento Horizontina, Brasil
Ocupación supermodelo
Esposo tom brady
Patrimonio $ 400 millones

Primeros años

Gisele Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. Ella nació de sus padres, Valdir Bundchen y Vania. Su padre, Valdir, es sociólogo y escritor, y su madre, Vania, es empleada bancaria jubilada. Creció con 5 hermanas.

Gisele Brady Patrimonio neto y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Gisele quería ser jugadora de voleibol antes. Sin embargo, ella y sus hermanas están inscritas en un curso de modelaje. A través del curso de modelado, su madre quería enseñarles un curso mejor y más seguro. Ella y sus hermanas han sido recompensadas con un viaje a Curitiba al finalizar el curso. Más tarde, Elite Model Management descubrió a Gisele mientras visitaba un centro comercial.

Gisele luego compitió en la competencia nacional, Elite Model Look, donde terminó en segundo lugar. Se mudó a São Paulo en 1995 para lanzar su carrera como modelo. Gisele hizo su debut como modelo en 1996 en la Semana de la Moda de Nueva York. En 1998, fue elegida para el desfile de Alexander McQueen. Después de un año en 1999, firmó con IMG Models.

Gisele fue nombrada «La chica más hermosa del mundo» en 2000 después de aparecer en la portada de la revista Rolling Stone. Apareció en las portadas de las ediciones británica y estadounidense de Vogue en enero de 2000. Cuando llegó en 2007, figuraba en la lista de Forbes de 2007 de las celebridades más poderosas. Asimismo, en 2012, ocupó el puesto No. 61 en la lista de Forbes de las personas más famosas y poderosas.

Gisele firmó un contrato con una empresa de artículos deportivos, Under Armour, en 2014. Además de su carrera como modelo, también ha aparecido en varias películas. En el año 2004, se la vio interpretando el papel de Vanessa en la película de acción “Taxi”. Debido a su destacada actuación, recibió la nominación en el Teen Choice Award por Choice Movie Villain y Choice Movie Breakout Performance-Female.

Vida personal

Gisele Bundchen está casada con el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady. Comenzó a salir con él en diciembre de 2006 e intercambió votos matrimoniales el 26 de febrero de 2009 en la iglesia católica St Monica. La segunda ceremonia de boda se llevó a cabo en abril de 2009 en Costa Rica. Ella y Tom comparten dos hijos con nombre; Benjamín Rein y Vivian Lake.

Patrimonio de Gisele Brady

A partir de 2022, la riqueza personal de Gisele Brady se estima en alrededor de $ 400 millones. Se dice que está ganando $ 40 millones con su carrera como modelo. Gisele se ha embolsado más de $ 500 millones solo con sus patrocinios. Por otro lado, su esposo, Tom Brady, tiene un patrimonio neto de alrededor de $250 millones. Juntos, comparten un valor neto de $ 650 millones.

Gisele Brady en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba