Empresarios

Valor neto de George Farmer: ¿Qué tan rico es el esposo de Candace Owens?

George Farmer es un rico hombre de negocios de Inglaterra. Fue presidente de Turning Point UK. George también es popular como esposo de la comentarista política y partidaria de la derecha, Candace Owens. A partir de 2022, el patrimonio neto de George Farmer se estima en alrededor de $ 180 millones.

Nombre completo granjero george thomas
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Ocupación Empresario
Esposa Candace Owens
Patrimonio $ 180 millones

Primeros años

George Farmer nació en Inglaterra, Londres. Aunque no reveló su verdadera fecha de nacimiento, parece tener unos 30 años. Sus padres son Lord Michael Farmer y Jennifer Potts. Las fuentes revelaron que creció con dos hermanos. Sin embargo, el nombre de sus hermanos aún no ha sido publicado.

Su padre, Michael Farmer, era miembro de la Cámara de los Lores. También tuvo la responsabilidad como tesorero del partido conservador.

Asimismo, el padre de George es conocido popularmente como «Mister Copper», ya que ha construido su enorme fortuna invirtiendo en las industrias del metal. Según George, su padre trabajó duro para construir un gran imperio empresarial. De hecho, creció en un barrio pobre.

Patrimonio neto y carrera de George Farmer

Michael fundó una empresa llamada Red Kite. La compañía alguna vez dominó los mercados mundiales del cobre. Más tarde, la empresa amplió su negocio al negocio de los fondos de cobertura.

En 2018, la sociedad gestora RK Capital Management LLP comenzó a trabajar en el proceso de Red Kite Funds. La compañía de fondos de cobertura se centró en la minería de acciones y finanzas alejándose del negocio físico de la comercialización de cobre.

George también desempeñó un papel más importante en la expansión del negocio de la empresa. Según los informes, la compañía generó una enorme ganancia de £ 5 millones en marzo de 2017.

Conoce también:  Valor neto de Andy Jassy: ¿Qué tan rico es realmente el futuro CEO de Amazon?

George completó su educación escolar en St. Paul’s School for Boys. Más tarde, asistió a St. Peter’s College, donde obtuvo un título en Teología en 2018. Mientras estudiaba allí, fue incluido como miembro del club de comedor de hombres «Bullingdon Boys». El club funciona desde hace 200 años.

Obtuvo la membresía del club Bullingdon Boys gracias a su padre, quien obtuvo muchos fondos en el grupo. De lo contrario, no tendría membresía porque el club no deja entrar a todos. Farmer y sus compañeros del club donaron $76,000 al Partido Conservador de Therese May en 2018.

La esposa de George Farmer: Candace Owens

George Farmer está casado con un activista conservador y comentarista político, Candace Owens. Se conocieron por primera vez en diciembre de 2018 en el evento de lanzamiento de Turning Point UK. George se sintió atraído por ella después de que dio un discurso durante el evento. La pareja comenzó a salir justo después del evento y, a las pocas semanas, él le propuso matrimonio.

George fortaleció su vínculo cuando Candace se comprometió el día de San Valentín. La pareja se casó el 31 de agosto de 2019 en Trump Winery, ubicada cerca de Charlottesville, Virginia. Durante mucho tiempo, la pareja ha estado contribuyendo a la política conservadora tanto en el Reino Unido como en los EE. UU.

Agricultor George Worth Net

George Farmer ha recibido una gran suma de dinero de su rico padre Michael Farmer. Según algunos informes, se cree que su fortuna estimada rondará los 180 millones de dólares para 2022.

En la actualidadl granjero George

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba