Empresarios

Valor neto de Fotis Dulos: ¿Qué tan rico es realmente Fotis Dulos en 2022?

Fotis Dulos era un empresario propietario de una empresa de desarrollo inmobiliario llamada Fore Group. Fue el esposo de Jennifer Dulos quien desapareció repentinamente en 2019 y Fotis Dulos fue acusado de asesinato. A partir de 2022, el patrimonio neto de Fotis Dulos se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completo Fotis Dulos
Fecha de nacimiento 6 de agosto de 1967
Lugar de nacimiento Turquía
Ocupación Empresario
estado civil Casado con Jennifer Dulos
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Fotis Dulos nació en Turquía y creció en Atenas. Se mudó a los EE. UU. en 1986 y estudió en la Universidad de Brown, donde se graduó en 1989. Luego fue a la Escuela de Negocios de Columbia, donde recibió una maestría en administración de empresas enfocada en finanzas.

Patrimonio y carrera de Fotis Dulos

Fotis fundó su propia empresa llamada Fore Group, que se centró en el desarrollo inmobiliario con un enfoque particular en casas de lujo.

Estaba casado con Hilary Vanessa Aldama, quien también fue alumna de la Universidad de Brown. Su matrimonio no duró mucho y se divorciaron después de cuatro años de estar juntos. Fotis comenzó a salir con Jennifer cuando aún estaba casado. Se casarían un mes después de que finalizara el divorcio de Fotis. Juntos, tuvieron cinco hijos y dos pares de gemelos.

Su esposa, Jennifer Dulos, desapareció el 24 de mayo de 2019. Jennifer Dulos era una escritora que escribe un blog como madre para Patch.com. También tenía su blog llamado fivemakeseven.com. Las cosas no iban bien en el matrimonio de Fotis y Jennifer. Estaban en proceso de divorciarse e incluso administrar la custodia de los hijos. Jennifer había dado algunos indicios de que se sentía amenazada de que Fotis podría hacerle algo y ser duro con ella porque decidió solicitar el divorcio, lo que a Fotis no le gustó.

Jennifer había solicitado el divorcio en 2017, pero estaban pasando por un proceso largo e incómodo. Se había mudado a otro lugar con los cinco niños. Jennifer mencionó cómo Fotis la engañó con Michelle Troconis, quien es originaria de Venezuela. Incluso mencionó que Fotis amenazó con secuestrar a los niños si no aceptaba los términos del acuerdo de divorcio que exigía Fotis.

El 7 de enero de 2020, Fotis sería arrestado por cargos de asesinato y secuestro en relación con la desaparición de Jennifer. Fotis decidiría suicidarse tras su detención a pesar de que había sobrevivido al primer intento de suicidio. La madre de Jennifer actualmente está cuidando a los cinco niños. Desde entonces, el Senado del Estado de Connecticut ha creado un proyecto de ley sobre violencia doméstica conocido como la ley de Jennifer para prevenir los efectos de la violencia doméstica.

Conoce también:  Valor neto de Simon Konecki: ¿Qué tan rico es el exmarido de Adele?

Patrimonio de Fotis Dulos

A partir de 2022, Fotis Dulos tenía un patrimonio neto estimado de $ 4 millones. Fotis dirigía un negocio multimillonario pero estaba apalancado. La madre de Jennifer había demandado a Fotis por préstamos impagos alegando que todavía le debía $1,7 millones. Fotis también era dueño de una casa de $5 millones en Farmington.

Fotis Dulos En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba