Empresarios

Valor neto de Evan Wexler: ¿Qué tan rico es realmente el hombre de negocios?

Evan Wexler es un empresario estadounidense centrado en convertirse en mayorista de hamburguesas y bistecs de alta gama para supermercados. Es mejor conocido como «el hombre de carne expuesta». A partir de 2022, el patrimonio neto de Evan Wexler se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completo Evan Wexler
Fecha de nacimiento 1965 (57)
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Ocupación Mayorista
estado civil N / A
Patrimonio $ 12 millones

Primeros años

No se sabe mucho sobre los primeros años de vida de Evan. Sin embargo, su familia tiene antecedentes en la industria de la carnicería y esa debe haber sido la razón principal por la que se involucró en la industria cárnica.

Patrimonio y carrera de Evan Wexler

Evan pudo continuar el trabajo de su generación anterior y encontró un mercado para poder distribuir productos cárnicos a clientes de alta calidad que buscan calidad. Pudo ofrecer este servicio de manera confiable y dado que la carne es una parte central de la dieta de las personas, su negocio pudo despegar con los años.

Tanto es así que Evan pudo comprar varios autos lujosos y vivir una vida que pocas personas pueden imaginar. Evan está completamente involucrado en esta industria y, según sus publicaciones de Instagram, parece estar viviendo una vida de lujo.

Vida personal

Evan Wexler no ha revelado nada sobre su estado civil o si tiene hijos o no. Para Evan, la gran riqueza que ha generado es algo así como una maldición. Posee algunos de los autos más caros y raros de los Estados Unidos, lo que convierte a su hogar en un objetivo constante para los ladrones.

La manifestación más reciente de esta historia llegó en 2021 cuando tuvo que salir desnudo de su casa en medio de la noche luego de que un ladrón intentara robarle su auto. Como tenía detectores de movimiento instalados en su casa, pudo detectar a los ladrones y llegó corriendo con una pistola semiautomática.

Esto fue capturado a través de sus imágenes de CCTV que también se volvieron virales y el New York Post también escribió al respecto. Sin embargo, esta no es la primera vez que un incidente de este tipo afecta su colección de Ferrari, Lamborghini y Hummer.

Según Wexler, ha dicho que ha habido más de 20 intentos de robar sus autos y que los objetivos principales son un Lamborghini Aventador SVJ Coupe raro valorado en casi medio millón de dólares.

Además, antes le habían robado su Lamborghini, que era solo uno entre los 10 disponibles en los Estados Unidos. Pero cuando la policía se dio cuenta, hubo más de $ 80,000 en daños que ocurrieron allí.

Evan criticó a la policía por no hacer lo suficiente. Irónicamente, ha sido arrestado por poseer algunas de las armas allí.

Patrimonio de Evan Wexler

A partir de 2022, Evan Wexler tiene un patrimonio neto de $12 millones. Wexler es un carnicero de segunda generación y le ha ido muy bien al aprovechar los antecedentes de su familia en el negocio de la carne.

Ha podido distribuir sus productos cárnicos a una gran cantidad de clientes de alta calidad debido a su patrimonio neto acumulado. Como resultado, puede vivir en una casa grande en un área llamada Fort Lee que da al río Hudson.

De sus publicaciones de Instagram, también se revela que está activo como inversionista de bienes raíces, pero no se conocen detalles sobre las otras propiedades de Wexler.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba