Empresarios

Valor neto de Erwin Bach: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Tina Turner?

Erwin Bach es un productor musical alemán de 66 años, conocido por su relación con la famosa cantante y actriz Tina Turner. Ha estado saliendo con Turner desde 1986 y vive en Suiza desde 1995. A partir de 2022, el patrimonio neto de Erwin Bach se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completo erwin bach
Fecha de nacimiento 24 de enero de 1956
Lugar de nacimiento Alemania
Ocupación Productor de música
Esposa Tina Turner
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

Erwin Bach nació el 24 de enero de 1956 en Alemania. Se trata de la etnia europea. Bach no proporcionó mucha información sobre su vida pasada, padres y antecedentes académicos.

Patrimonio neto y carrera de Erwin Bach

Erwin comenzó su carrera trabajando como ejecutivo discográfico y productor musical. Fue director general de división en EMI Alemania. Asimismo, se desempeñó como director gerente de EMI Recorded Music Suiza. A lo largo de su vida como productor musical, ha trabajado junto a artistas famosos como Queen, Pink Floyd, Paul McCartney, Radiohead y Lenny Kravitz, y los ayudó a hacer crecer sus carreras.

Erwin trabajó como productor ejecutivo en el documental de 2021 «Tina». Asimismo, ha producido el documental “TINA-The Tina Turner Musical”, que se estrenó en abril de 2018 en el Aldwych Theatre de Londres.

En noviembre de 2019, el documental se estrenó en Broadway y, al año siguiente, recibió nominaciones a 12 premios Tony, 2 premios Drama Desk, 5 premios Outer Critics Circle Awards y 2 premios Drama Series.

Aparte de sus credenciales musicales, también protagonizó como actor en las series de televisión “60 Minutos”, “Oprah’s Next Chapter” y “Maldito Amor: Demasiado”.

Vida personal

Erwin Bach ha estado casado con la cantante nacida en Estados Unidos Tina Turner desde julio de 2013. La conoció por primera vez en un aeropuerto de Alemania en 1985. En ese momento, Tina estaba recuperando su carrera después de haber estado en una relación abusiva. con su ex marido, Ike Turner. Tina perdió todo su valor neto y activos durante el acuerdo de divorcio mientras se esforzaba por arreglar su carrera. Erwin y Tina comenzaron a salir un año después de su primer encuentro, y después de 27 años se convirtieron en pareja. Tina es 16 años mayor que Erwin.

Erwin y Tina celebraron el día especial de sus vidas invitando a 120 amigos en común a su casa en Kusnacht, Suiza. Luego fueron a celebrar su luna de miel a Italia. Sin embargo, después de 3 semanas, Tina sufrió un derrame cerebral que le dificultó caminar correctamente. En 2016, sufrió de cáncer intestinal. Erwin donó uno de sus riñones a Tina después de enterarse de que sus riñones estaban fallando. Tina se sometió a su tratamiento de trasplante de riñón en abril de 2017.

Tina agradeció a Erwin al reclamarlo como el regalo de la vida en su memorial. Erwin y Tina actualmente viven momentos felices juntos en Suiza. Según los informes, la pareja aumentó su cartera al comprar una propiedad suiza de $ 76 millones como retiro de fin de semana. La casa está construida en más de 240,000 pies cuadrados de terreno y están pensando en usar el gran complejo como un nuevo retiro de fin de semana en el vecindario.

Erwin y Turner tienen casas en varios países. Se convirtieron oficialmente en ciudadanos de Suiza en 2021 después de vivir allí durante casi 30 años. Como a los ciudadanos no suizos no se les permitía comprar propiedades fuera de las zonas hoteleras turísticas, vivieron en una casa alquilada desde 1995 hasta 2021. En diciembre de 2021, después de convertirse en ciudadanos suizos, se les dijo que compraron la nueva mansión junto al lago por valor de 76 millones de dólares. . . La mansión tiene su propia piscina, arroyo y embarcadero a orillas del lago de Zúrich.

Patrimonio neto de Erwin Bach

A partir de 2022, la riqueza personal de Erwin Bach se estima en alrededor de $ 50 millones. Probablemente ganó su patrimonio neto al pasar muchos años como ejecutivo y productor musical.

En la actualidad Erwin Bach

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba