Empresarios

Patrimonio de Damon Wayans, edad, biografía, esposa e hijos

Wayans es un actor, comediante, productor y escritor estadounidense conocido por protagonizar películas como The Last Boy Scout y Major Payne. La cifra del patrimonio neto de Damon Wayans es de $ 35 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Damon Kyle Wayans
Fecha de nacimiento / Edad 4 de septiembre de 1960/61 años
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Solo
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 188 cm.
Patrimonio $ 35 millones

Damon Kyle Wayans nació en septiembre de 1960 en el distrito de Harlem de la ciudad de Nueva York.

Los nombres de sus padres son Howell Stouten, gerente de un supermercado, y Elvira Alethia (Green), ama de casa y cantante. Es increíble que tenga nueve hermanas en total. Las hermanas Elvira, Vonnie, Nadia, Kim y Diedra, así como los hermanos Keenen, Marlon, Shawn y Dwayne.

Curiosamente, Damon estaba despierto cuando era niño, lo que se mostró en My Wife and Kids.

En lo que respecta a la educación, Wayans asistió a la escuela secundaria Murry Bergtraum en el Bajo Manhattan.

    Damon Wayans Jr. juega  durante su aparición en el NoHo Comedy Festival

Patrimonio neto y carrera de Damon Wayans

Comenzando su carrera como stand-up, Wayans hizo su primera aparición en la pantalla como un empleado de hotel afeminado en Beverly Hills Cop. También apareció en 11 episodios de Saturday Night Live en 1985-86.

Luego, Damon protagonizó las primeras tres temporadas de la serie de comedia de sketches, In Living Color.

Posteriormente, Wayans consiguió papeles en películas como Mo’ Money, The Last Boy Scout, Major Payne, Celtic Pride, Bulletproof y The Great White Hype.

Además, protagonizó e interpretó los programas de televisión de corta duración Waynehead, 413 Hope St. y Damon. En particular, protagonizó la serie de comedia de ABC My Wife and Kids.

En general, Wayans ha escrito dos libros diferentes. Sorprendentemente, su libro Bootleg de 1999 se convirtió en un éxito de ventas del New York Times.

Finalmente, Damon ha sido constante en su acto de stand-up durante las últimas dos décadas.

Damon Wayans Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora cuenta con cerca de 590 mil seguidores en Instagram. Para ir con eso, Wayans tiene otros 389 mil seguidores en su Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 1984, Wayans se casó con una mujer llamada Lisa Thorner, pero terminaron divorciándose en 2000.

Aunque, la pareja tiene cuatro hijos juntos: hijos Damon Jr. y Michael, así como sus hijas Cara Mia y Kyla. En realidad, Wayans ya es abuelo.

Curiosamente, Wayans es amigo cercano de la leyenda de la NBA Michael Jordan y del coprotagonista de In Living Color, Jim Carrey.

El artista finalmente fue diagnosticado con diabetes tipo 2 en enero de 2013. También defendió al comediante Bill Cosby de las acusaciones de agresión sexual en 2015.

Patrimonio neto de Damon Wayans

El patrimonio neto de Damon Wayans de $ 35 millones se ha acumulado desde principios de la década de 1990. Desde entonces, el animador ha protagonizado programas de televisión, películas y se ha destacado como comediante de stand-up. Hoy, él está haciendo su acto de comedia y actuando en espectáculos aquí y allá.

Preguntas frecuentes de Damon Wayans

¿Qué edad tiene Damon Wayans?

El comediante celebra su cumpleaños todos los años el 4 de septiembre. Nacido en 1960, Wayans cumplirá 62 años en el otoño de 2022.

¿Con quién está casado Damon Wayans?

En realidad, Wayans está viviendo la vida de soltero hoy en día. De hecho, la única vez que estuvo casado fue con Lisa Thorner de 1984 a 2000.

Damon Wayans en la actualidad

    Damon Wayans Jr. juega  en el club de comedia The Stress Factory

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba