Empresarios

Valor neto de Dalton Gomez: ¿Qué tan rico es el esposo de Ariana Grande?

Dalton Gomez es un agente inmobiliario estadounidense. Actualmente se desempeña como el único agente comprador del agente de bienes raíces con sede en Los Ángeles, Aaron Kirman. Dalton es conocido como el esposo de la popular cantante Ariana Grande. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dalton Gomez se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completo Dalton Gómez
Fecha de nacimiento 7 de agosto de 1995
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos de América
Ocupación Agente de bienes raíces
Esposa Ariana Grande
Patrimonio $ 20 millones

Primeros años

Dalton Gomez nació el 7 de agosto de 1995 en California, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre su vida pasada, padres y detalles académicos. Sin embargo, supimos que estaba interesado en bailar antes.

Patrimonio neto y carrera de Dalton Gomez

Al crecer, parece haber tomado un camino diferente. Lleva más de 5 años trabajando en el mercado inmobiliario. Dalton sirvió a Aaron Kirman Group como Director de Operaciones. Como parte de su trabajo, se ocupaba del mejor equipo financiero de lujo de Los Ángeles.

Dalton ahora tiene una vasta experiencia en el mercado inmobiliario. Como resultado, tiene muchos tratos rentables con muchos compradores de la lista A. De hecho, ya ha estado involucrado en la venta de varios proyectos inmobiliarios que valen la pena y, sin embargo, está asociado con un alto perfil conocido por hacer tratos más rentables.

Algunos de los acuerdos inmobiliarios notables de Gómez incluyen el Estudio de caso n.º 16 de Craig Ellwood y el Estudio de caso n.º 21 de Pierre Koenig. Actualmente trabaja para Aaron Kirman, con quien representa a Norteamérica basándose exclusivamente en Oscar Niemeyer House.

La esposa de Dalton Gómez – Ariana Grande

Dalton Gomez se casó recientemente con la diva del canto, Ariana Grande. Estaba saliendo con Ariana desde enero de 2020. Sin embargo, aún no tenemos más información sobre cómo se enamoraron y cómo comenzó su historia de amor. Gómez también tiene algunos amigos famosos, incluida Miley Cyrus. Miley compartió una historia de Instagram que incluía a Gómez en julio de 2017.

Dalton fue visto por primera vez con Ariana en febrero de 2020. Poco después de un mes en marzo, tuvieron la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos durante la pandemia. La pareja hizo cuarentena juntos en la misma casa. En mayo de 2020, hicieron pública su relación después de que ambos aparecieran en la canción de colaboración de Grande y Justin Bieber llamada Stuck With U.

La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2020. Grande incluso mostró su anillo de compromiso de diamantes y perlas en Instagram con el título, Forever n then some. Dalton y Ariana recientemente fortalecieron su relación al casarse el 17 de mayo de 2021. La ceremonia de boda se llevó a cabo en la casa de Grande en Montecito, donde estuvieron presentes menos de 20 invitados.

Patrimonio neto de Dalton Gómez

A partir de 2022, el patrimonio neto de Dalton Gomez se estima en alrededor de $ 20 millones. Recientemente hizo una fortuna vendiendo dos casas por $12.5 millones y $8.9 millones. La enorme fortuna de Gómez proviene de las comisiones que recibió por la venta de propiedades multimillonarias.

En la actualidad Dalton Gómez

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba