Empresarios

Valor neto de Cuffe Owens: ¿Qué tan rico es realmente el abogado en 2022?

Cuffe Owens es un abogado estadounidense. Es sobrino del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Owens también es socio de la firma de entretenimiento de Los Ángeles «Felker Toczek Gelman Suddleson». Ha estado en el centro de atención recientemente por su matrimonio con la famosa estrella, Meghan King. Meghan Owens se casó el 11 de octubre de 2021. El patrimonio neto de Cuffe Owens se encuentra actualmente bajo revisión.

Nombre completo Cuffe Owens
Años 43
Fecha de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Abogado
Esposa meghan rey
Patrimonio Bajo revisión

Primeros años

Cuffe Owens nació en los Estados Unidos de América. Aún se desconoce su verdadera fecha de nacimiento. Sin embargo, las fuentes afirmaron que nació en 1979 y actualmente tiene 43 años. Cuffe nació de padres, Jack y Valerie Owens. Su madre, Valerie, es hermana del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien trabaja como directora de campaña y asesora cercana de Biden. Su padre también es abogado, y ha seguido los pasos de su padre y ha elegido convertirse en abogado.

En cuanto a sus detalles educativos, primero estudió en la Universidad de Georgetown. Luego, ingresó a la Universidad del Sur de California para estudiar derecho. Eventualmente salió y se graduó de la Universidad con un título en derecho.

Patrimonio y carrera de Cuffe Owens

Cuffe se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de California en 2009. Sigue siendo un miembro activo del Colegio de Abogados de California. Según All California Attorneys, actualmente trabaja para Felker Toczek Suddleson Abramson LLP. Las dos firmas en las que ha estado involucrado durante los últimos diez años están ubicadas en el área metropolitana de Los Ángeles.

Además de servir como abogado, también está ayudando a su madre con sus apariciones en eventos. Según el Delaware News Journal, Cuffe reserva los compromisos de hablar y las apariciones en eventos de su madre. Sin embargo, no está directamente involucrado en política como su madre y su tío, Joe Biden.

Vida personal

Cuffe Owens se casó con la estrella de The Real Housewives of Orange County, meghan rey el lunes 11 de octubre de 2021. Owens y King hicieron oficial su romance el mes pasado a través de Instagram. La corresponsal de la Casa Blanca, Kelly O’Donnell, confirmó que Owens y Megan intercambiaron votos matrimoniales en la casa de los padres de Owens en Pensilvania.

Owens y King hicieron su debut en Instagram unas semanas antes de su boda, donde celebraron el cumpleaños de Meghan en septiembre. Meghan le dijo a Cuffe en su publicación de Instagram que «estoy haciendo todo lo posible para evitar presentaciones cursis como ‘mi amor principal’… así que conoce a mi hombre».

La esposa recién casada de Cuffe, Meghan, reveló en una entrevista con Brides que lo conoció en una aplicación de citas. Los dos enviaron mensajes de texto durante unos días en los que pasaron cinco horas seguidas en el teléfono cuando comenzaron a hablar. Su historia de amor floreció rápidamente. Comenzaron a planificar su futuro en un corto período de tiempo cuando regresaron a la costa este, donde Meghan conoce a la familia Owens.

Patrimonio neto de Cuffe Owens

Cuffe Owens aún no ha compartido su patrimonio neto real. Sin embargo, se estima que su patrimonio neto caerá entre $ 1 y $ 5 millones. Cuffe podría estar ganando una buena figura trabajando como abogado. Se informa que el salario promedio de un abogado en Los Ángeles es de alrededor de $ 123,006 por año.

En la actualidad Cuffe Owens

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba