Empresarios

Valor neto de Christian Stracke: ¿Qué tan rico es el exmarido de Sutton?

Christian Strake es un financiero millonario estadounidense. Actualmente trabaja como director global de investigación crediticia para la empresa de gestión de inversiones PIMCO. Christian también es famoso por ser el ex esposo de Sutton Stracke, quien apareció como miembro principal del elenco en la temporada 11 de The Real Housewives of Beverly Hills. A partir de 2022, el patrimonio neto de Christian Strake se estima en alrededor de $ 30 millones.

Nombre completo Thibault Christian Stracke
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación financiarizado
Ex esposa Sutton Strake
Patrimonio $ 30 millones

Primeros años

Christian Strake nació en los Estados Unidos de América. Todavía tenemos que obtener más detalles sobre su fecha de nacimiento y su edad actual. Sin embargo, parece tener más de 50 años. En cuanto a su educación, ha realizado su licenciatura en la Universidad de Chicago.

Patrimonio neto y carrera de Christian Stracke

Christian actualmente trabaja como director global del Grupo de Investigación Crediticia para la empresa de gestión de inversiones, PIMCO. Ha dedicado toda su vida productiva a trabajar en el sector bancario. De hecho, Christian tiene 24 años de vasta experiencia en el campo de las inversiones. Anteriormente trabajó como estratega de crédito sénior en una empresa llamada CreditSights.

Christian también trabajó en Commerzbank liderando la estrategia de renta fija latinoamericana. Asimismo, se desempeñó en Deutsche Bank como jefe de Estrategia de Mercados Locales de América Latina.

En 2008, se unió a PIMCO como director global de investigación crediticia. Tiene múltiples responsabilidades en la empresa de gestión de inversiones. Su principal trabajo en la empresa es analizar la estructura de capital de la deuda de la industria en particular.

Stracke también se desempeña como administrador de cartera sénior en varios comités de inversión. El anuncio se produjo después de que su exesposa Sutton Stracke apareciera como amiga de las amas de casa en la temporada 15 del reality show de Bravo TV «The Real Housewives of Beverly Hills». Le ofrecieron ser el elenco principal esa temporada, pero, debido a la negativa de Christian, ingresó al programa como amiga de Rinna. Más tarde, Sutton apareció como el miembro principal del reparto en la temporada 11 de Real Housewives of Beverly Hills.

Christian Stracke vida personal gratis,

Christian Strake estaba casado con la estrella de telerrealidad, Sutton Strake. Es su amiga de la infancia, con quien se casó en el 2000. La pareja pasó 16 años juntos, antes de separarse en el 2017.

Christian y Sutton, que comparten hijos; dos hijos; Philip y James, y una hija, Porter. Después de su separación de Sutton, parece estar viviendo solo. Sin embargo, su ex esposa, Sutton, ha encontrado un nuevo hombre llamado Michael Mahoney.

Patrimonio neto de Christian Stracke

A partir de 2022, Christian Stracke ha obtenido un enorme patrimonio neto de alrededor de $ 30 millones. Aún no se han revelado sus ganancias ganadas con tanto esfuerzo como líder mundial en investigación crediticia en PIMO. Por otro lado, su ex esposa, Sutton Stracke, tiene un patrimonio neto estimado de $ 30 millones.

en la actualidad cristianas strake

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba