Empresarios

Valor neto de Chris Bickell: ¿Qué tan rico es realmente el CEO de WellHive?

Chris Bickell es un empresario de TI estadounidense. Es el director ejecutivo de la marca de estilo de vida de bienestar, WellHive. Chris es un graduado de Pittsburgh que recientemente donó $ 20 millones al programa de fútbol de Pitt’s Panthers el 2 de septiembre de 2021. El obsequio es el obsequio individual más grande recibido por la Universidad de Pittsburgh en la historia de Pitt Athletics. A partir de 2022, el patrimonio neto de Chris Bickell se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completo chris bickell
Fecha de nacimiento 1974
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación empresario de TI
estado civil N / A
Patrimonio $ 50 millones (estimado)

Primeros años

Chris Bickell nació en 1974 en los Estados Unidos de América. No obtuvimos una idea de los detalles de su vida pasada y sus padres. En cuanto a su formación académica, ha estudiado en la Universidad de Pittsburgh durante cuatro años desde 1992 hasta 1996.

Hablando de su experiencia laboral, se unió a Patriot Technologies como socio en enero de 2005. Trabajó en la empresa durante casi cinco años antes de irse en noviembre de 2009. Luego, en noviembre de 2009, comenzó a trabajar como gerente ejecutivo senior de cuentas en Harris Corporation. .

Patrimonio neto y carrera de Chris Bickell

Bickell trabajó en Harris Corporation durante más de dos años. En julio de 2014 se unió a Liberty IT Solutions como socio. Estuvo en la empresa durante siete años antes de irse en junio de 2021. Bickell actualmente se desempeña como director ejecutivo de la marca de bienestar WellHive. Comenzó a trabajar como CEO de la compañía en mayo de 2019 y aún ocupa el cargo.

Chris estuvo en las en la actualidad recientemente después de donar $ 20 millones al programa de fútbol Panther el 2 de septiembre de 2021. Luego de la donación masiva, el puesto de entrenador en jefe en Pitt se nombró oficialmente «Chris Bickell ’97 Head Football Coach». .

Hablando sobre la donación, Pitt dijo que «la donación ayudará a financiar importantes mejoras de capital que beneficiarán toda la experiencia de los estudiantes y atletas de fútbol de Pitt». Pitt también reveló que los $10 millones de la donación inmediata se utilizarán para mejorar la infraestructura de capacitación, la nutrición y el entorno de aprendizaje.

Chris dijo que es un Pittman orgulloso y que se siente honrado de regresar a esta gran Universidad. Chris agregó: “Creo que el liderazgo está listo para llevar el atletismo de Pitt y nuestro programa de fútbol americano al siguiente nivel. Espero que mi regalo inspire a otros a hacer su parte para que eso suceda”.

Chris Bickell vida personal gratis,

Actualmente se desconoce el estado civil de Chris Bickell. Debe ser un hombre casado que está ocultando el estado de su relación a los medios. Intentamos buscarlo en plataformas de redes sociales como Instagram y Twitter, pero no parece estar activo en ambas plataformas.

Patrimonio de Chris Bickell

A partir de 2022, la riqueza personal de Chris Bickell se estima en alrededor de $ 50 millones. La reciente donación de 20 millones de dólares al programa de fútbol de Pitt puede haber reducido parte de su patrimonio neto. Sin embargo, sigue siendo un millonario que ganaría más a través de sus negocios en un futuro próximo.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba