Empresarios

Valor neto de Byron Allen: ¿Qué tan rico es el empresario en 2022?

Empresario, filántropo y productor de televisión estadounidense mejor conocido por dirigir la compañía de medios estadounidense SAM Entertainment Studios. La cifra del patrimonio neto de Byron Allen es de alrededor de $ 450 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo Gente Byron Allen
Fecha de nacimiento / Edad 22 de abril de 1961/60 años de edad
Lugar de nacimiento Detroit, Míchigan, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Negocios / Medios
estado civil casado con jennifer lucas
Altura 5 pies 8 pulgadas / 176,8 cm.
Patrimonio $ 450 millones

Byron Allen Folks nació en abril de 1961 en Detroit, Michigan, de padres Robert y Carolyn. Cuando era joven, los padres de Byron se separaron y lo dejaron solo con su madre.

Aproximadamente a la edad de siete años, él y su madre se mudaron a Los Ángeles. Fue entonces cuando su madre consiguió trabajo como publicista en los estudios de la NBC en Burbank, California. Inmediatamente, Allen se interesó en el mundo del espectáculo.

Sorprendentemente, creó su primera rutina de stand-up cuando tenía 14 años. Luego comenzó a realizar sus presentaciones en clubes de comedia locales en el área de Los Ángeles.

En lo que respecta a la educación, Allen se graduó de Fairfax High School antes de obtener su título de la Universidad del Sur de California (USC).

byron allen en la fiesta posterior al estreno de chappaquiddick en 2018

Patrimonio neto y carrera de Byron Allen

Cabe destacar que Jimmie Walker invitó a Allen a unirse a su equipo de escritores de comedia junto con los famosos comediantes Jay Leno y David Letterman. Esto fue cuando Allen aún era un adolescente.

Cuando tenía 18 años, Allen debutó en The Tonight Show con Johnny Carson. Luego reservó un trabajo como presentador regular en la serie Real People de NBC.

Conoce también:  Patrimonio neto de F Lee Bailey: ¿Qué tan rico era realmente el abogado?

Tres años más tarde, su programa Kickin’ It fue retomado por Byron Allen y estuvo al aire durante 21 temporadas. En 1993, fundó sus exitosos Entertainment Studios.

Después de eso, se lanzó la primera serie del estudio, Entertainers with Byron Allen.

Desde entonces, Entertainment Studios ha producido programas que abarcan una variedad de géneros, incluidas comedias de situación, programas de juegos, programas judiciales, series de entrevistas/revistas y especiales sindicados.

En 2015, el estudio adquirió Freestyle Releasing, que se utilizó para expandirse a la distribución de películas. Su primera película fue 47 Meters Down, que recaudó 44 millones de dólares en taquilla.

A lo largo de los años, el estudio ha realizado otras adquisiciones notables. Primero, compraron The Weather Channel en 2018. Segundo, se asociaron con Sinclair Broadcast Group en Diamond Holding Group para adquirir Fox Sports Networks.

¿Cómo es Byron Allen tan rico?

Además del imperio mediático que construyó, Allen fue inteligente con su modelo de ingresos. Según los informes, permite que cada red obtenga licencias de sus programas de forma gratuita, lo que le da derecho a vender el 50 por ciento de la publicidad directamente.

De hecho, Allen ha recibido bastante dinero a través de juicios. A lo largo de los años, ha demandado a Comcast, AT&T y Charter Communications, junto con McDonald’s en una demanda de $10 mil millones.

El magnate de los negocios también ha dejado su huella en la industria de bienes raíces. En 2018, compró un refugio isleño de casi 23 millones de dólares en Hawái. Al año siguiente, compró un condominio de 3000 pies cuadrados en uno de los edificios más caros de Manhattan.

Además, recientemente pagó $19.9 millones por una mansión en Beverly Hills y compró una casa de $27 millones en Aspen, Colorado.

Conoce también:  Valor neto de Paul Van Doren: ¿Qué tan rico era el cofundador de Vans Shoes?

Recientemente, Allen anunció que ofrecería comprar la franquicia deportiva de la NFL, los Denver Broncos. Si se compra, se convertiría en el primer propietario afroamericano de la NFL en la historia.

Byron Allen Instagram y Twitter

A pesar de no ser una gran influencia en las redes sociales, Allen tiene seguidores en algunas plataformas. Para empezar, tiene 15.600 seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, tiene 16,100 Twitter seguidores en este punto.

libre de byron allen,

La cifra de valor neto de Byron Allen de $ 450 millones se ha acumulado a lo largo de los años dentro de la industria del entretenimiento. Aunque no es un nombre familiar, Allen ha construido silenciosamente un imperio en el mundo de Hollywood.

byron alan

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba