Empresarios

Valor neto de Binh Ho: ¿Qué tan rica es realmente la estrella de ‘House of Ho’?

Binh Ho es un banquero de inversión y empresario vietnamita-estadounidense. Binh saltó a la fama después de aparecer en la serie documental de HBO Max «House of Ho». La serie presentaba la historia de vida de una familia multimillonaria. Binh trabaja actualmente en Lu Investment, Inc. A partir de 2022, el patrimonio neto de Binh Ho se estima en alrededor de $ 350 millones.

Nombre completo Bin H0
Fecha de nacimiento 1949
Lugar de nacimiento Vietnam
Ocupación Banquero de inversión
Esposa Hue Ho
Patrimonio $ 350 millones

Primeros años

Un empresario multimillonario, Binh Ho nació en Vietnam. Binh, junto con su esposa Hue, se mudaron a los Estados Unidos en 1975. Entraron a los Estados Unidos como refugiados. La pareja se quedó primero en Fredericksburg, Texas. Había un gran sueño en sus ojos, aunque no sabían cómo lograrlo. No sabían inglés, por lo que podemos imaginar la difícil etapa que enfrentaron en sus primeros años de vida.

¿Patrimonio de Binh Ho y cómo gana dinero?

La esposa de Binh Hue trabajaba en la tienda asiática Circle K. Mientras trabajaba en la tienda, aprendió inglés de una mujer que solía enseñar en la Universidad de Schreiner. Binh también tuvo que trabajar en algún lugar para sobrevivir en una gran ciudad. Con el tiempo, consiguió su primer trabajo en una gasolinera Exxon. No les pagaban lo suficiente para trabajar en su lugar de trabajo. Pero se las arreglaron para manejar sus vidas con el salario mínimo.

Con mucho trabajo y dedicación, la pareja subió lentamente las escaleras. Y como resultado, ahora se han presentado con éxito como multimillonarios. Binh y su esposa, Hue, son dueños de una lucrativa empresa de desarrollo inmobiliario. La empresa con sede en Texas ha estado involucrada hasta ahora en varios proyectos comerciales y residenciales.

Binh y Hue también tienen un banco. De hecho, la banca y la inversión son una parte integral de Binh. Debido a que para construir una riqueza tan enorme. La gente tuvo la oportunidad de ver la historia de éxito de Binh, cuando se presentó la historia de su vida en la docuserie «House of Ho». El programa se estrenó el 10 de diciembre de 2020 y cubrió a todos los miembros de su familia; esposa Hue, hijos Judy, Washington, tía Tina y primo Sammy.

Esposa de Binh Ho – Hue Ho

La vida personal de Binh Hu se ha convertido en un libro abierto. Está casado con Hue Ho, que ahora tiene 66 años. Su esposa, Hue, ha estado con él desde los primeros días de su lucha. Y, sin embargo, sostiene la mano de Binh con fuerza.

Binh y Hue comparten dos hijos. Su hija mayor, Judy, es abogada. Es divorciada y tiene tres hijos. Asimismo, la pareja comparte un hijo menor, Washington Ho. Es solo un año menor que su hermana que tiene 39 años. Washington está casado con Lesley Ho. Tiene cuatro hijos con ella.

Patrimonio de Binh Ho

A través de sus negocios inmobiliarios y su carrera en banca de inversión, se estima que el valor neto de Binh Ho es de más de $350 millones a partir de 2022. La cantidad seguramente aumentará en los próximos años, ya que Binh se encuentra actualmente en la cima de su carrera.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba