Empresarios

Valor neto de Bill Hwang: ¿Qué tan rico es realmente Bill Hwang en 2022?

Bill Hwang es un conocido empresario y corredor de bolsa estadounidense. Es más conocido como el fundador y director general de la empresa de mercados de capital Archegos Capital Management. También cofundó la fundación privada de concesión de subvenciones de la familia, The Grace & Mercy Foundation. El valor neto de Bill Hwang se estima en alrededor de $ 10 mil millones.

Bill Hwang se encuentra actualmente en el ojo público ya que su compañía sufrió una gran pérdida debido a la fuerte caída del valor de las acciones de Viacom CBS, Discovery Shares, Morgan Stanley y Gold Sachs Group.

Primeros años

El verdadero nombre de Bill Hwang es Sung Kook Hwang. La mayor parte de la información sobre sus primeros años de vida y su familia aún no se encuentra. No es residente de los Estados Unidos. Es posible que Bill se haya mudado a los EE. UU. para continuar sus estudios.

En cuanto a su educación, obtuvo una licenciatura de UC Los Ángeles estudiando Economía/Negocios. Más tarde, se unió a la Universidad Carnegie-Mellon para obtener una maestría en administración de empresas.

Patrimonio neto y carrera de Bill Hwang

Bill tuvo una experiencia laboral temprana en el conocido fondo de cobertura, Tiger Management. Se unió al fondo de cobertura durante la década de 1990. Bill adquirió experiencia como analista de acciones en Tiger Management. Tuvo la oportunidad de conocer los detalles de las acciones y el capital trabajando con el administrador de fondos de cobertura multimillonario, Julian Robertson.

En el año 2001, fundó su propia empresa llamada Tiger Asia. La empresa fue apoyada por las brillantes ideas de Julian Robertson. En poco tiempo, la empresa se convirtió en uno de los grandes inversores de los mercados financieros asiáticos.

En la fase inicial, la empresa logró sumar miles de millones de dólares a sus activos. Pero, algo salió mal más tarde y comenzó a derrumbarse.

En 2012, se descubrió que la empresa de Bill Hwang, Tiger Asia, manipulaba las normas comerciales. Debido a eso, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó un caso de fraude contra Bill y su empresa Tiger Asia. Posteriormente, la empresa tuvo que pagar 44 millones de dólares como sanción. Después de ser declarado culpable, la SEC ordenó el cierre de Asia Tiger.

Bill Hwang convirtió a la empresa en una oficina familiar a finales de 2013. La empresa se llamó Archegos Capital Management. Bill abrió el negocio como una oficina familiar porque no necesita registrarse en la SEC.

La compañía Bill Archeogs tiene grandes inversiones en grandes empresas como ViacomCBS Inc., Discovery Inc., Morgan Stanley, Goldman Sachs Group Inc. y Deutsche Bank. Las fuentes afirmaron que su empresa ha invertido 6.600 millones de dólares en acciones de varias empresas.

Recientemente, tuvo que sufrir una gran pérdida ya que las acciones de Viacom CBS, Discovery Shares, Morgan Stanley y Gold Sachs Group disminuyeron significativamente. Archegos también es un gran vendedor por descargar alrededor de $ 30 mil millones en operaciones en bloque a través de Deutsche Bank, Goldman Sachs y Morgan Stanley.

Vida personal de Bill Hwang

El estado civil actual de Bill Hwang es un misterio. Todos los detalles sobre su esposa e hijos aún están por venir. Dado que es conocido principalmente por su trabajo profesional, falta información detallada sobre su familia.

Patrimonio de Bill Hwang

Bill Hwang ha recaudado una tonelada de dinero de su compañía de inversión en acciones. Su patrimonio neto se estima en más de $ 10 mil millones. Su fortuna personal puede haberse visto muy afectada por la reciente degradación del valor de las acciones en algunas de las empresas en las que ha invertido.

En la actualidad Bill Hwang

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba