Empresarios

Valor neto de Big Meech: ¿Qué tan rico es realmente Big Meech en 2022?

Demetrius Flenory, más conocido como Big Meech, es un traficante de drogas convicto estadounidense. Es mejor conocido como el cofundador de Black Mafia Family, que es una de las organizaciones de tráfico de drogas de cocaína más grandes de los EE. UU. A partir de 2022, el patrimonio neto de Big Meech se estima en alrededor de $ 100 millones.

Big Meech fue condenado por tráfico de drogas y lavado de dinero, y fue arrestado en 2005, donde fue sentenciado a 30 años de prisión. La sentencia de Meech fue reducida recientemente a tres años el lunes (14 de junio) por el juez federal de distrito David M. Lawson, y será liberado en 2028.

Nombre completo Demetrio Flenorio
Fecha de nacimiento 21 de junio de 1968
Lugar de nacimiento Michigan
Ocupación Traficante de drogas, criminal
estado civil Casado
Patrimonio $ 100 millones

Primeros años

Big Meech nació el 21 de junio de 1968 en Michigan, Estados Unidos de América. Creció en una familia religiosa, donde la condición de su familia no era muy buena. Tiene un hermano llamado Terry Lee «Southwest T» Flenory.

Junto con su hermano, Demetrius comenzó a vender cocaína en las calles. Estaban ganando miles de dólares vendiendo drogas. Dos hermanos también abandonaron la escuela para expandir su negocio y participaron en el tráfico de mayores cantidades de cocaína.

Gran valor neto y carrera de Meech

Demetrius y su hermano Terry fundaron la organización de tráfico de drogas y lavado de dinero, The Black Mafia Family en 1989. Comenzaron a distribuir las ventas de cocaína en los EE. UU. en 2000. The Black Mafia Family operaba desde 2 centros principales; uno en Atlanta y otro en Los Ángeles.

A principios de la década de 2000, Demetrius ingresó al negocio del hip hop bajo el nombre de BMF Entertainment. Se constituyó como una organización fachada a través de la cual lavaban el dinero de la venta de cocaína, y también legitimaba su negocio de narcotráfico. BMF Entertainment actúa como promotor de famosos artistas de música hip-hop como Young Jeezy y Fabolous.

En poco tiempo, Demetrius y la familia Black Mafia comenzaron a ganar reconocimiento por sus estilos de vida extremadamente inusuales en la cultura pop hip hop. Sin embargo, la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) apuntó a los dos hermanos Flenory en 2005 bajo el Estatuto de Empresa Criminal Continua.

Después de ser probados culpables, fueron enviados a prisión por 30 años. La administración continuó sus investigaciones y finalmente decidió arrestar a más de 1000 miembros de la organización narcotraficante.

Vida personal de Big Meech

Según los informes, Big Meech es un hombre casado. Los informes afirmaron que su esposa solicitó una sentencia de prisión más leve después de que arrestaron a Demetrius. Sin embargo, no sabemos mucho sobre su vida de casado. También estuvo en una relación con una chica llamada Sabrina Peterson, quien dio una entrevista sobre su relación con Demetrius.

El año pasado, su familia intentó condenar a Big Meech 10 años antes por encarcelamiento durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el juez de distrito de EE. UU. David Lawson se negó a conceder la libertad compasiva a Meech durante la pandemia. Pero, el 14 de junio de 2021, el juez federal de distrito acordó reducir su pena de prisión de 360 ​​meses a 324 meses. Debido a la decisión, será liberado de Sheridan FCI en 2028 en lugar del 25 de noviembre de 2031.

Gran valor neto de Meech

Big Meech ha ganado la friolera de 100 millones de dólares de su negocio de tráfico de drogas y lavado de dinero. Aunque fue arrestado, se encontró que tenía una camioneta Ford F150, un Dodge Magnum 2005, un Bently Continental GT 2004 y joyas, valoradas en casi $700 mil.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba