Empresarios

Valor neto de Ben Baller: ¿Qué tan rico es el actor y joyero?

Ben Baller es un joyero, DJ y productor musical coreano-estadounidense. Es el fundador de Icee Fresh., que crea joyas complejas con diamantes. Ben ha hecho una hebilla de cinturón con incrustaciones de diamantes para el Rey del Pop, Michael Jackson. También es conocido por sus 21 álbumes de platino. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ben Baller se estima en alrededor de $ 100 millones.

Nombre completo ben baller
Fecha de nacimiento 27 de enero de 1973
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupación Joyero, DJ y Productor Musical
Esposa nicolette lacson
Patrimonio $ 100 millones

Primeros años

Ben Baller nació el 27 de enero de 1973 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Es de ascendencia coreana. Su padre se desempeñó como profesor de historia en UCLA y su madre trabajó como contratista de tapicería. Ben tiene dos hermanas. Su hermana mayor, Jeanne Yang, trabaja como estilista de celebridades. Del mismo modo, su hermano mayor, David Yang, está trabajando en otra profesión ya que eligió ser productor de videojuegos.

En cuanto a los detalles de su educación, ha estudiado en Beverly Hills Hugh School. Más tarde, asistió a la Universidad de California, Berkeley. También ha estudiado en la Universidad Estatal de San Francisco, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en Cinematografía.

Mientras estudiaba en UCLA y en la Universidad Estatal de San Francisco, participó activamente en los juegos de fútbol y baloncesto de la NCAA. De hecho, fue el primer asiático en jugar fútbol y baloncesto de la NCAA en ambas universidades. Incluso se ganó el apodo de «Baller» a través de su participación en el fútbol y el baloncesto.

Patrimonio neto y carrera de Ben Baller

Ben comenzó su carrera trabajando como DJ en clubes nocturnos, donde tocaba principalmente música disco, funk y hip-hop. Comenzó su viaje como DJ profesional en 1993. Ben también trabajó como vicepresidente del sello discográfico A&R. También trabajó en Priority Records y Aftermath Entertainment. Al mismo tiempo, ganó fama en todo el mundo como un ávido coleccionista de zapatillas.

Como ejecutivo discográfico, tiene 21 álbumes en su haber, incluido su exitoso álbum con Jay-Z y Dr. Dre. También ha producido una serie de telerrealidad, por la que recibió un Webby Award en la categoría de mejor nuevo reality show.

Ben trabajó como DJ profesional hasta 2004, después de lo cual saltó al negocio de la cadena de diamantes. Su familia ha estado involucrada en el negocio de la joyería por más de 4 décadas. Junto con su tío y su primo, lanzó la empresa llamada Icee Fresh. Ben le dio un nuevo giro al negocio al aterrizar piezas heladas para las estrellas más grandes de la música.

A través de sus más de diez años de experiencia, Ben ahora es un conocido diseñador de joyas. También le gusta ser el mejor joyero del mundo. Ben es conocido principalmente por crear extravagantes joyas con incrustaciones de diamantes. Hasta ahora, ha creado diseños de joyas inusuales para personalidades famosas de la NBA, la NFL y el hip-hop. De hecho, fue galardonado con el premio Gran Joyero del Año en 2017.

Vida personal de Ben Baller

Ben Baller está casado con Nicolette Lacson, una conocida modelo filipino-estadounidense. También es un fabricante de trajes de baño. Ben se casó con Nicolette en 2012. La ceremonia de su boda tuvo lugar en Casa Del Mar ubicada en Santa Mónica. Comparte dos hijos; London y Ryder, y una hija, Kaia con su esposa Nicolette.

Patrimonio de Ben Baller

Ben Baller ha acumulado un patrimonio neto total de $ 100 millones para 2022. Es propietario y copropietario de varias empresas, ya que posee una participación del 85% en una empresa de cannabis, VVS PENS. La empresa generaba ingresos anuales de $ 25 millones antes de que se vendiera por $ 45 millones.

Conoce también:  Valor neto de Marc Lasry: ¿Qué tan rico es el copropietario de los Milwaukee Bucks?

Asimismo, tiene una empresa llamada BBDTC, a través de la cual está generando un ingreso anual de $10 millones. También tiene una participación del 51% en la empresa de diseño de joyas personalizadas, If And Co. Además, se dice que Ben posee una casa valorada en $6 millones y un condominio valorado en $3 millones. También tiene una colección diversa de autos por valor de alrededor de $ 2 millones.

en la actualidad ben baller

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba