Empresarios

Valor neto de Aurora James: ¿Qué tan rico es el diseñador de moda en 2022?

Aurora James es una diseñadora de moda y activista canadiense de 37 años. Es la fundadora de la marca de moda Brother Vellies. James también es el fundador de una organización sin fines de lucro, 15 Percent Pledge, que apoya a las empresas propiedad de negros. A partir de 2022, el patrimonio neto de Aurora James se estima en alrededor de $ 2.5 millones.

Aurora James diseñó el vestido Met Gala para la política y activista, Alejandría Ocasio-Cortez en la alfombra roja de Met Gala 2021 el 13 de septiembre, donde estaba escrito en letras rojas «Tax The Rich».

Nombre completo aurora james
Fecha de nacimiento 12 de julio de 1984
Lugar de nacimiento Toronto Canada
Ocupación Diseñadora de moda, activista
estado civil N / A
Patrimonio $2.5 millones

Primeros años

Aurora James nació el 12 de julio de 1984 en Toronto, Canadá, Estados Unidos de América. Ella es de etnia mixta ya que su padre es de Ghana y su madre es canadiense. James ha pasado la mayor parte de su infancia entre Canadá y Jamaica. Se mudó a Los Ángeles en 2010 y luego se mudó a la ciudad de Nueva York.

Aurora pasó algunos años de su vida temprana experimentando y diseñando accesorios de moda después de viajar por África en 2011. Continuó experimentando con sus diseños y los probó en los mercados locales de Nueva York. Durante ese tiempo, pasó mucho tiempo trabajando con muchos grupos de artesanos. Después de algunos años de lucha, finalmente lanzó su marca de moda, Brother Vellies, en enero de 2013.

Patrimonio y carrera de Aurora James

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aurora James 🦢 (@aurorajames)

James comenzó la marca de moda con $3,500 en ahorros. Su último sueño era promover el trabajo de los artesanos africanos. En la temporada de primavera de 2014, produjo la primera colección formal de Brother Vellies. La colección fue producida y creada íntegramente por zapateros en Sudáfrica. Más tarde, James expandió su marca de moda en otros países como México y Honduras, produciendo zapatos, pantuflas, botas safari y sandalias.

James continuó experimentando con cosas nuevas y, en 2015, comenzó a producir bolsos para Brother Vellies. Pudo ganar el premio CFDA/Vogue Fashion Fund en 2015. Su marca de moda ha sido usada por muchos actores, artistas, celebridades y músicos como Solange Knowles, Beyonce, Nicki Minaj y Elaine Wleteroth.

A Aurora se le ocurrió una idea innovadora para iniciar la organización sin fines de lucro, 15 Percent Pledge en 2010. Tomó la iniciativa después de la ola de activismo de Black Lives Matter y el asesinato de George Floyd. La iniciativa se volvió viral después de que publicara una publicación en Instagram el 29 de mayo. A través de la organización, se propuso dedicar el 15 por ciento del espacio en las estanterías de los principales minoristas a las empresas propiedad de negros.

Recientemente, James estuvo en el centro de la atracción para diseñar un vestido para Alexandria Ocasio-Cortez, donde estaba escrito en grandes letras rojas, Tax the Rich. Cortez usó un vestido en el evento de alfombra roja Met Gala el 13 de septiembre de 2021. Tanto James como Cortez enfrentaron críticas por su acto hipócrita para arruinar a los ricos.

James usó anteriormente la plataforma pública para hablar en contra del estado actual de Estados Unidos en 2020. Llevaba un par de botas inspiradas en la bandera nacional estadounidense en la portada de FN en diciembre de 2020. Después del acto, le dijo a FN “One big Lo que pasa es que realmente siento que debemos asegurarnos de que podamos, hasta cierto punto, reclamar y reclamar el piso estadounidense».

Vida personal de aurora james fb2

Se desconoce el estado civil actual de Aurora James. Si todavía está soltera o casada con alguien, todavía era un misterio. Ella no ha dado ninguna pista de contactar a nadie a través de sus publicaciones de Instagram. James actualmente tiene 215 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Patrimonio de Aurora James

A partir de 2022, la riqueza personal de Aurora James se estima en alrededor de $ 2,5 millones. Ha hecho una fortuna gracias a su exitosa empresa comercial y a través de su empresa, Brother Vellies. La compañía de James ofrece zapatos planos básicos que cuestan entre $285 y $615, pero los tacones pueden costar alrededor de $800.

El zapato usado por Cortez en el reciente evento Met Gala se vendió por $1000. Del mismo modo, el vestido que James diseñó para Cortez tiene un valor de alrededor de $ 1 millón.

aurora james en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba