Empresarios

Valor neto de Annette Kowalski: ¿Qué tan rico es el socio comercial de Bob Ross?

Annette Kowalski es una empresaria estadounidense, más conocida como la socia comercial del difunto pintor estadounidense Bob Ross. Annette es copropietaria de la empresa, Bob Ross, Inc., de la que es copropietaria con Bob Ross y su esposo, Walt Kowalksi. A partir de 2022, el patrimonio neto de Annette Kowalski se estima en alrededor de $ 1 millón.

Annette Kowalski se hizo notar recientemente después de que se lanzara en Netflix el nuevo documental sobre Bob Ross titulado «Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed» el miércoles 25 de agosto de 2021.

Nombre completo anette kowalski
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Una mujer de negocios
Esposo walt kowalski
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Annette Kowalski nació en los Estados Unidos de América. Aún falta su fecha real de nacimiento. Sin embargo, pocas fuentes han sugerido que su edad está entre 80 y 85 años. No se sabe mucho sobre sus primeros años, sus padres y su formación académica.

Annette Kowalski Patrimonio neto y carrera

Annette conoció al pintor Bob Ross por primera vez cuando sufría depresión por la muerte de su hijo. En el momento en que estaba pasando por la depresión, estaba viendo el programa de televisión del pintor alemán Bill Alexander en PBS. Quería aprender a pintar con Alexander, pero, después de preguntarle sobre su disponibilidad para recibir lecciones de pintura, Alexander le dijo claramente que ya no estaba enseñando.

Luego, se unió a la clase de cinco días en Clearwater, Florida, donde el pintor Bob Ross. Annette quedó muy impresionada con el talento de Ross, y pronto, ella y su esposo se asociaron con él. Al marido de Annette, Walt, se le ocurrió la idea de promocionar las clases de Ross con fines comerciales y finalmente ayudaron a Ross a lanzar su mentor en pantalla.

Annette y Walt filmaron el talento de Ross en una cinta y llevaron la cinta a la estación local de PBS. El gerente de PBS quedó impresionado con el talento de Bob y lo contrató en el acto para la nueva serie de televisión, titulada «La alegría de pintar».

En 1985, Annette junto con su esposo, Walt, formaron una sociedad comercial con Bob Ross y su esposa, Jane. Terminaron nombrando una empresa Bob RossCía A través de la empresa, vendían materiales de arte y otros productos usando el nombre de Bob.

Los Kowalski y Ross comenzaron a tener problemas después de que Bob perdiera a su esposa por cáncer a principios de los 90. Después de la muerte de Jane, la empresa se dividió en partes iguales en tres socios supervivientes. Pero, después de la separación de la empresa, Bob se convirtió en accionista minoritario de la empresa. Bob luego trató de hacerse con el control de la empresa a través de la batalla legal, que continuó hasta la década de 1990.

Los problemas legales de Bob Ross con la pareja Kowalski aparecieron en el documental de Netflix «Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed». El documental se estrenó en Netflix el 25 de agosto de 2021. En el documental, el hijo de Bob Ross, Steve, reveló que recordaba a su padre tratando de evitar que su nombre y su imagen fueran transferidos a la familia Kowalski.

Annette y Walt entregaron las responsabilidades comerciales a su hija, Joan Kowalski, en 2012. Actualmente, la empresa tiene su sede en Sterling, Virginia. Al final del documental que se estrenó en Netflix, reveló que, a pesar de las intenciones de Bob, su hijo Steven no ha recibido ganancias de la empresa hasta la fecha.

Annette Kowalski vida personal gratis,

Annette Kowalski está casada con Walt Kowalski. Según el informe, los dos han estado casados ​​durante más de seis décadas. Annette tiene cinco hijos con su esposo, Walt. Perdió a su hijo mayor en un accidente automovilístico, que tenía 25 años.

Patrimonio de Annette Kowalski

A partir de 2022, se estima que la riqueza personal de Annette Kowalski supera el millón de dólares. Ella ha recaudado mucho dinero de su exitosa empresa comercial. Annette y su esposo, Walt, están jubilados y ahora viven en Sterling, Virginia.

Annette Kowalski en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba