Empresarios

Valor neto de Allen Weisselberg: ¿Qué tan rico es realmente el hombre de negocios?

Allen Weisselberg es un empresario estadounidense, mejor conocido como el director financiero de la Organización Trump. Trabajó como cofideicomisario del fideicomiso del expresidente Donald Trump, que se estableció en 2017. Allen ha servido a la familia Trump desde la década de 1970. El patrimonio neto de Allen Weisselberg está actualmente bajo revisión. Sin embargo, alguna fuente estima que su patrimonio neto asciende a la friolera de mil millones de dólares.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan acusó a Allen Weisselberg y a la Organización Trump de un supuesto plan fiscal de 15 años el 1 de julio de 2021. Según los informes, la organización estaba ayudando a sus ejecutivos a evadir impuestos compensándolos con activos y bonificaciones.

Nombre completo Allen Howard Weisselberg
Fecha de nacimiento 15 de agosto de 1947
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York
Ocupación Empresario
Esposa Hilary Weisselberg
Patrimonio $ 1 mil millones (estimado)

Primeros años

Allen Weisselberg nació el 15 de agosto de 1947 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en el vecindario de Brownsville del municipio. Para sus estudios, se unió a la escuela secundaria Thomas Jefferson. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Pace, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad.

Allen comenzó su carrera sirviendo como contador para el magnate inmobiliario Fred Trump en 1973. Después de trabajar como contador durante diez años, fue ascendido a controlador de la empresa a fines de la década de 1980. Durante ese tiempo, estuvo trabajando para el director financiero de ese momento, Stephen Bollenbach.

Su arduo trabajo valió la pena cuando fue nombrado director financiero de Trump Hotels & Casino Resorts en 2000. Para entonces, también se desempeñaba como tesorero y miembro de la junta de la Fundación Donald J. Trump.

Patrimonio neto y carrera de Allen Weisselberg

Weisselberg había desarrollado una estrecha relación con la familia Trump. Manejaba y se ocupaba de todos los gastos del hogar de la familia Trump. Donald Trump anunció el 11 de enero de 2017 que administraría la Organización Trump durante la presidencia de Trump, junto con los dos hijos de Trump, Eric y Donald Trump Jr.

Antes de las elecciones de 2016, Weisselberg hizo arreglos para que la Organización Trump hiciera pagos mensuales de $35,000 al abogado personal de Trump, Michael Cohen, como reembolso de la cantidad que pagó a la actriz de películas para adultos Stormy Daniels. Trump en realidad tenía una relación con la actriz adulta, que trató de mantener alejada del público antes de las elecciones.

Weisselberg fue liberado en julio de 2018 para testificar en la investigación de Michael Cohen ante un gran jurado. Volvió a tener problemas en 2019, después de que el fiscal de distrito de Nueva York, Cyrus Vance Jr. investigarlo Más tarde, Vance emitió nuevas citaciones relacionadas con los pagos de dinero secreto. La Corte Suprema de EE. UU. ordenó a Weisselberg que entregara los registros de impuestos personales y comerciales de Trump a Vance en febrero de 2021.

Los fiscales comenzaron a examinar los registros financieros de Weisselberg en marzo de 2021. Más tarde encontraron pruebas contundentes cuando la exnuera de Weisselberg, Jen Weisselberg, reveló que los empleados de Trump estaban recibiendo una gran compensación en bienes raíces y en otros rubros. En mayo de 2021, se metió en serios problemas cuando el fiscal general del estado de Nueva York inició una investigación fiscal penal sobre él.

Para junio de 2021, el Gran Jurado escuchó todas las pruebas contra Weisselberg y se entregó a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan el 1 de julio de 2021. Supuestamente fue acusado de 15 delitos graves de evasión de impuestos de aproximadamente $1,76 millones durante más de 15 años.

vida personal allen weisselberg gratis,

Allen Weisselberg está casado con una mujer llamada Hilary. Comparte dos hijos con ella; Jack y Barry Weisselberg. Sus dos hijos están bien asentados en la vida. Uno de sus hijos, Jack, trabaja como ejecutivo de una organización extranjera en Ladder Capital, y su otro hijo, Barry, trabajó en la Organización Trump administrando la pista de hielo de Central Park.

Patrimonio neto de Allen Weisselberg

Es posible que no se conozca su patrimonio neto exacto, pero sitios como Celebpie estiman que la riqueza personal de Allen Weisselberg asciende a la friolera de mil millones de dólares. Ha recaudado la mayor parte del dinero sirviendo a la familia Trump durante más de cuatro décadas. Allen compró una pequeña casa estilo rancho en Wantagh, Nueva York, en 1978, que vendió por $468,000 en 2013. Luego, con su esposa, Hilary, compró una casa de vacaciones ubicada en Boynton Beach, Florida, en 2002.

En la actualidad Allen Weisselberg

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba