Empresarios

Patrimonio neto de Vivek Ramaswamy: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Vivek Ramaswamy es un ex empresario, autor y experto estadounidense de 36 años. Es mejor conocido como el fundador de la compañía biofarmacéutica «Roivant Sciences». A partir de 2022, el patrimonio neto de Vivek Ramaswamy se estima en alrededor de $ 500 millones.

Ramaswamy se ha dedicado más a escribir recientemente y se pronuncia en contra de The Critical Race Theory. Su próximo libro «Woke, Inc.» Se reúne con los minoristas el 17 de agosto y recientemente apareció en un especial de Fox News hablando sobre la toma de control del sistema corporativo estadounidense.

Nombre completoVivek Ramaswamy
Fecha de nacimiento9 de agosto de 1985
Lugar de nacimientoCincinnati, Ohio, Estados Unidos de América
OcupaciónEx empresario, autor
EsposaApurva Ramaswamy
Patrimonio$ 500 millones

Primeros años

Vivek Ramaswamy nació el 9 de agosto de 1985 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Vivek Ganapathy y Geetha Ramaswamy. Su padre solía trabajar para General Electric Company y su madre es psiquiatra geriátrica. Tiene dos hermanos menores.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en St. Xavier’s High School. Se graduó de la escuela secundaria en 2003. Luego, asistió a la Universidad de Harvard, donde obtuvo una licenciatura en biología. Vivek también obtuvo un JD de la Facultad de Derecho de Yale.

Patrimonio neto y carrera de Vivek Ramaswamy

Vivek cofundó la empresa de tecnología denominada Campus Venture Network en 2007. Se desempeñaba como presidente de la empresa. Al mismo tiempo, también se desempeñó en QVT Financial, donde fue responsable de administrar la cartera de biotecnología de la empresa. También fue socio de la empresa de tecnología.

En 2014, fundó una compañía farmacéutica llamada Roivant Sciences. Trabajó como director ejecutivo de la empresa hasta enero de 2021 y luego se convirtió en presidente ejecutivo de la empresa. Su empresa fundadora, Roivant, se centra principalmente en aplicar tecnología al desarrollo de fármacos. Hasta la fecha, la compañía ha construido muchas subsidiarias de biotecnología y atención médica. Algunas de las subsidiarias cotizan en bolsa.

En 2015, la subsidiaria Axovant recaudó $ 360 millones a través de la oferta pública inicial. Su madre y dos hermanos menores se desempeñaron como empleados de alto nivel de la subsidiaria Axovant. Por otro lado, Ramaswamy formaba parte de la junta directiva de otra subsidiaria de Roivant, Myvoant Sciences, que se enfocaba principalmente en el tratamiento de enfermedades de la salud de la mujer.

Conoce también:  Patrimonio neto de Peter Marco: ¿Qué tan rico es realmente Peter Marco?

Del mismo modo, Ramaswamy también trabaja como miembro de la junta directiva de Sumitovant Biopharma. Aparte de su aventura empresarial, ha dedicado activamente su tiempo a escribir artículos para varios periódicos y revistas como el New York Times, Wall Street Journal, Harvard Business Review, The Dispatch, Newsweek y National Review. El nuevo libro de Ramaswamy titulado «Woke, Inc.» Se espera que se lance el 17 de agosto de 2021.

Ramaswamy apareció recientemente en Fox News Special, donde criticó cómo el sistema corporativo se ha vuelto obsoleto. En el programa, dio una mirada detallada a cómo China se está aprovechando del movimiento Woke en los Estados Unidos.

Vivek Ramaswamy vida personal gratis,

Vivek Ramaswamy es un hombre casado que se casó con el otorrinolaringólogo Apoorva Tewari Ramaswamy. Comparte un hijo con su esposa, Apoorva. En 2020, su esposa se reincorporó a su trabajo como atención médica de primera línea después de 4 semanas de baja por maternidad.

Patrimonio de Vivek Ramaswamy

A partir de 2022, la riqueza personal de Vivek Ramaswamy se estima en alrededor de $ 500 millones. Ha recaudado una gran cantidad de su empresa empresarial. Su empresa fundadora, las subsidiarias de Roivant, Axovant recaudó $ 360 de una OPI en 2015 y Myovant Sciences recaudó $ 218 de una OPI en 2016.

Vivek Ramaswamy en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba