Empresarios

Patrimonio neto de Tony Townley: ¿Qué tan rico es el padre John Wes Townley?

Tony Townley es cofundador y vicepresidente ejecutivo de Zaxby’s Franchising Inc. También es propiedad del equipo profesional de carreras de autos, Athenian Motorsports. Tony es más conocido como el padre del expiloto profesional de carreras de stock cars, John Wes Townley, quien murió en un tiroteo doble en Atenas el sábado 2 de octubre de 2022. El patrimonio neto de Tony Townley se encuentra actualmente bajo revisión.

Nombre completoTony Townley
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónCo-fundador/EVP
EsposaN / A
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Tony Townley nació en los Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida y sus padres. En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad de Georgia. Estudió en la Universidad durante dos años, de 1980 a 1982. Luego, en 1982, ingresó a la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Sur de Georgia. Completó su título de BBA de la Universidad en 1986.

Patrimonio y carrera de Tony Townley

Hablando de su carrera profesional, comenzó a trabajar como director ejecutivo (CEO) de la empresa líder en préstamos hipotecarios, Southern Mortgage & Lending Corporation, en noviembre de 1988. También fue presidente de la empresa. Tony estuvo seis años y dos meses en la empresa y en diciembre de 1994 dejó la empresa.

En septiembre de 1994, comenzó a desempeñarse como director financiero en Zaxby’s Franchising Inc. Trabajó como director financiero en Zaxby’s durante más de 17 años hasta noviembre de 2011. Luego, cofundó la marca de restaurantes Zaxby’s en noviembre de 2011. Se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la marca de restaurantes.

Como cofundador, Tony es responsable de establecer la misión, la visión y la dirección general del sistema de franquicias de Zaxby. También dirige el equipo de gestión y se ocupa del crecimiento general de la empresa, incluidas las finanzas, los aspectos jurídicos y la gestión de riesgos. Tony actualmente opera más de 140 de las 910 ubicaciones de restaurantes de Zaxby.

Conoce también:  Patrimonio de Katt Williams, edad, biografía, niños y boletos

En 2014, Tony compró el equipo profesional de carreras de autos stock, Athenian Motorsports. El equipo de carreras compitió en NASCAR Xfinity Series, ARCA Racing Series y Camping World Truck Series. El hijo de Tony, John Wes Townley, hizo su debut en la Liga Nacional para el equipo en Talladega en mayo de 2014.

En 2016, el equipo corrió en la Serie ARCA Racing con John conduciendo el auto de carrera durante la mayor parte de la temporada. El equipo compitió en un total de 114 carreras, con la última carrera en la Serie Mundial de Camping de Camionetas en la Ford EcoBoost 200 2016 (Homestead).

Tony Townley vida personal gratis,

Tony Townley es un hombre casado. Aún no ha compartido muchos detalles sobre su vida de casado. De la vida matrimonial, tiene un hijo llamado John Wes Townley, que solía competir a tiempo parcial en la Serie Mundial de Camionetas Camper de NASCAR.

Tony perdió a su hijo, John Lewis, el sábado 3 de octubre de 2021. John fue asesinado a tiros en un doble homicidio en el área de cinco puntos de Atenas, Georgia. John fue transportado inmediatamente a un hospital local después de recibir un disparo. Sin embargo, no pudo sobrevivir debido a sus graves heridas. Junto a él, una mujer de 30 años fue baleada, y actualmente se encuentra en estado crítico ya que también presenta heridas graves.

Según el portavoz de la policía del condado de Athens-Clarke, el teniente. Shaun Barnett, un hombre de Dunwoody de 32 años, ha sido arrestado como sospechoso en la escena del crimen. La investigación aún está en curso, aunque aún no han presentado ningún cargo en su contra. Barnett también reveló que el incidente parece estar relacionado con la violencia doméstica según información preliminar.

Conoce también:  Valor neto de Richard Hilton: ¿Qué tan rico es el esposo de Kathy Hilton?

Patrimonio de Tony Townley

El patrimonio neto de Tony Townley no está disponible actualmente y está bajo revisión. Sin embargo, debe haberse ganado mucho crédito por administrar uno de los sistemas de franquicias de restaurantes de más rápido crecimiento, Zaxby’s Franchising Inc.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba