Empresarios

Patrimonio neto de Timothy Mellon: ¿Qué tan rico es realmente el hombre de negocios?

Timothy Mellon es un empresario estadounidense que actualmente se desempeña como presidente de Pan Am Systems, que se conoce como una sociedad de cartera de transporte. Timothy también es nieto de Andrew W. Mellon y, como resultado, es uno de los herederos de su gran fortuna bancaria. A partir de 2022, el patrimonio neto de Timothy Mellon se estima en alrededor de $ 1 mil millones.

Nombre completotimoteo mellon
Fecha de nacimiento22 de julio de 1942
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmpresario
estado civilCasado
Patrimonio$ 1 mil millones

Primeros años

Mellon estudió en la Universidad de Yale, donde se graduó con una licenciatura en planificación urbana. Su abuelo, Andrew Mellon, fue Secretario del Tesoro, quien luego creó una gran fortuna bancaria y la familia Mellon es una de las más ricas de los EE. UU.

Patrimonio neto y carrera de Timothy Mellon

Mellon fue el principal financiero de Guilford Transportation Industries en 1977, que comenzó como una sociedad de cartera. La empresa se llama GTI y comenzaron a expandirse en 1981 cuando decidieron comprar Maine Central Railroad. Más tarde, también compraron los ferrocarriles Boston & Maine y Delaware & Hudson.

Mellon y otras partes interesadas de GTI fueron muy inteligentes al aprovechar los momentos clave del mercado. En 1998, cuando Pan American World Airways quebró, decidieron comprar la compañía por su fuerte marca.

Más tarde, GTI pasó a llamarse Pan Am Systems y, en la actualidad, participa principalmente en inversiones en diversas industrias y transporte ferroviario. Otras industrias incluyen marcas manufactureras, energéticas y de bienes raíces.

Mellon también fue fideicomisario de la Fundación Andrew W. Mellon durante más de veinte años. Fuera de sus empresas comerciales, Mellon es bien conocido en los medios por sus diversas contribuciones políticas como comentarista activo sobre asuntos estadounidenses.

A lo largo de los años, hizo varias donaciones, incluida una donación de 1,5 millones de dólares al fondo de defensa de Arizona, la medida contra la inmigración más estricta en ese momento. Apoyó al Partido Republicano y donó $10 millones a American First Action.

Conoce también:  Valor neto de Richard Hilton: ¿Qué tan rico es el esposo de Kathy Hilton?

También tiene una autobiografía en la que ha detallado sus puntos de vista políticos. Esto incluye una revisión de los programas de la red de seguridad social, así como de Obamacare. También donó $1 millón para encontrar los restos de la piloto Amelia Earhart y su avión.

Sin embargo, más tarde se metió en una disputa con la organización a la que se le dio esta responsabilidad afirmando que había sido engañado en el acuerdo. Continuó con su firme postura sobre la inmigración ilegal en los EE. UU. y fue un gran partidario del proyecto del muro fronterizo propuesto por el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Según los registros disponibles, Mellon fue responsable del 98% de las donaciones totales para el proyecto de $54,3 millones. Cuando el presidente Donald Trump estuvo en el cargo, también lo apoyó firmemente y elogió algunas de las políticas que implementó.

Luego de que Trump dejara el cargo, Mellon también criticó a Biden por la crisis humanitaria que se desarrolló en la zona fronteriza. En total, según los registros hasta junio de 2020, había prometido alrededor de $30 millones a los comités de acción política (PAC) republicanos que continuaron creando varios programas relacionados con el programa America First Action.

Vida personal

Timothy Mellon está casado con Susan Crawford Tracy. Nada más se sabe de su esposa o hijos.

Patrimonio de Timothy Mellon

A partir de 2022, Timothy Mellon tiene un patrimonio neto estimado de $ 1 mil millones. La fortuna de la familia Mellon se estima en alrededor de $ 12 mil millones y la participación de Mellon en todo el negocio es de alrededor de mil millones de dólares.

Conoce también:  Valor neto de Mark Stidham: ¿Qué tan rico es realmente el propietario de LuLaRoe?

en la actualidad timothy mellon

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba