Empresarios

Patrimonio neto de Rick Harrison, edad, biografía e hijos

Harrison es un empresario estadounidense y personalidad de la televisión conocido por Gold & Silver Pawn Shop, que protagoniza la serie History Pawn Stars. La cifra del patrimonio neto de Rick Harrison es de $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoRicardo Kevin Harrison
Fecha de nacimiento / Edad22 de marzo de 1965/56 años
Lugar de nacimientoLexington, Carolina del Norte, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaNegocios / Televisión
estado civilSolo
Altura6 pies. 0 pulg. / 182 cm.
Patrimonio$ 10 millones

Richard Kevin Harrison nació en marzo de 1965 en Lexington, Carolina del Norte, de padres Richard Benjamin y Joanne Rhue. Su padre fue coprotagonista en Pawn Stars hasta que falleció en el 2018. La madre de Rick y él eran novios desde la infancia.

Mientras tanto, Rick es el tercero más joven de cuatro hijos. Lamentablemente, su hermana mayor, Sherry, murió cuando solo tenía seis años. Tiene un hermano mayor llamado Joseph y un hermano menor llamado Chris.

A la edad de dos años, la familia se mudó a San Diego, California. A Rick siempre le ha gustado leer, especialmente después de haber estado confinado en su cama por ataques epilépticos cuando era joven.

En lo que respecta a la educación, Rick asistió a la escuela secundaria Taft. Sorprendentemente, decidió abandonar el décimo grado para dedicarse a su negocio de $2,000 a la semana vendiendo bolsos Gucci falsos.

Cuando tenía 22 años, Rick tenía dos hijos y estaba en su segundo matrimonio. No mucho después, él y su padre recibieron su licencia de soldado.

rick harrison y chumlee en las vacaciones del casino palms en 2015

Patrimonio neto y carrera de Rick Harrison

Rick y su papá abrieron la casa de empeño Gold & Silver en 1989 y para 2005, la tienda prestaba alrededor de $3 millones al año, lo que generaba alrededor de $700,000 en ingresos por intereses al año.

Conoce también:  Valor neto de Travis Hollman: ¿Qué tan rico es el esposo de Stephanie?

Después de unos 20 años de construir su reputación como artículos especiales que tenían una historia única, la casa de empeño se hizo famosa en 2009 con el espectáculo Pawn Stars.

La serie ha durado 17 temporadas hasta el momento y gira en torno a Rick, su padre (conocido como el «Viejo»), su hijo Corey y su amigo de la infancia Austin «Chumlee» Russell. Sorprendentemente, el programa fue la segunda serie de telerrealidad mejor calificada en 2011, detrás de Jersey Shore.

Según Business Insider, Rick ganó $ 15,000 por episodio en 2014. Pero eso no incluye el dinero obtenido con la mercancía que venden a diario.

En particular, Rick publicó una biografía titulada License to Pawn: Deals, Steals, and My Life at the Gold & Silver en 2011. De hecho, el libro se convirtió en el No. 22 en la lista de los más vendidos del New York Times.

En enero de 2014, Rick se convirtió en el portavoz de Micro Touch One Razor. Más tarde apareció en un comercial promocionando el producto One Razor.

Rick HarrisonInstagram y Twitter

Actualmente, Harrison tiene 649.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, tiene 224,100 Twitter seguidores desde febrero de 2022. Los seguidores de Rich también pueden encontrar a Cameo.

¿Cuánto vale Rick Harrison?

El valor neto de Rick Harrison ha sumado $10 millones en las últimas dos décadas. Al principio, él y su padre se beneficiaron de su Gold & Silver Soldier Shop. Luego, compilaron eso en una popular serie de televisión en el canal History.

Además, el empresario ha incursionado en sugerencias a lo largo de los años además de dar el salto al mundo de la política. El hombre de 56 años no parece estar disminuyendo la velocidad en el corto plazo.

Conoce también:  Valor neto de Scott Gillen: ¿Qué tan rico es realmente Scott Gillen en 2022?

Preguntas frecuentes de Rick Harrison

¿Cuántos hijos tiene Rick Harrison?

En total, Rick ha sido bendecido con tres hijos. Su hijo Corey es mejor conocido por protagonizar junto a él en Pawn Stars.

Pero tiene dos hijos adicionales llamados Adam y Jake. Tenía a Adam con su primera esposa, Kim, y a Jake con su segunda esposa, Tracy.

¿Cuánto mide Rick Harrison?

Se dice que la personalidad de la televisión mide alrededor de seis pies de altura. En otras palabras, mide unos 1,82 metros y/o 182 centímetros.

Rick Harrison en la actualidad

Rick Harrison hablando en el escenario de los American Country Awards 2011

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba