Empresarios

Patrimonio neto de Raymond Santana: ¿Qué tan rico es realmente Raymond Santana?

Raymond Santana es un empresario, productor, diseñador de moda y activista estadounidense. Se le conoce principalmente como uno de los quintos miembros del famoso incidente de Central Park Five, que tuvo lugar en 1989. Raymond pasó cinco años en prisión por un cargo de violación que no cometió. Su historia de la vida real se presentó como una historia de carrete en la miniserie de Netflix de 2019 «Whey They See Us». A partir de 2022, el patrimonio neto de Raymond Santana es de alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoRaimundo Santana
Fecha de nacimiento7 de septiembre de 1974
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupaciónempresario, productor
EsposaDelishis
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Raymond Santana ingresó a este mundo el 7 de septiembre de 1974, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América. La mayor parte de la información sobre sus primeros años de vida aún falta. Completó su educación secundaria en Bronx Preparatory High School en 2017.

Patrimonio neto y carrera de Raymond Santana

Raymond, a la edad de 14 años, fue arrestado en el famoso caso de violación de corredores de Central Park junto con sus cuatro amigos, Antron McCray, Yusef Salaam, Kevin Richardson y Korey Wise. Fue declarado culpable del brutal asalto y violación de la corredora Trisha Ellen Meili de la ciudad de Nueva York.

Durante el segundo juicio en la Corte de Nueva York, Raymond y sus otros cuatro amigos recibieron penas de prisión de entre 5 y 15 años. Todos fueron arrestados y pasaron un tiempo en prisión hasta que un violador en serie llamado Matías Reyes confesó su crimen de violar y asesinar a la corredora Trisha en Central Park.

Las condenas de Raymond y sus cuatro amigos fueron anuladas el 19 de diciembre de 2002. La decisión se tomó por recomendación del fiscal de distrito de Manhattan. Debido a la investigación equivocada de la policía, Raymond pasó 5 años de su adolescencia en prisión.

Conoce también:  Valor neto de Bryan Redmond: ¿Qué tan rico es el esposo de Brandi Redmond?

Después de salir de prisión, presentó una demanda contra la ciudad de Nueva York por tortura, enjuiciamiento malicioso y discriminación racial. En ese momento, sin embargo, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, se negó a resolver las demandas. Bloomberg no tomó ninguna decisión porque los abogados de la ciudad de Nueva York confiaban en que ganarían fácilmente contra los cinco en la corte.

En 2014, Bill de Blasio fue elegido nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York. Decidió llegar a un acuerdo con 5 hombres y les otorgó $ 41 millones. Posteriormente, Raymond y sus cuatro amigos demandaron al estado de Nueva York por $52 millones adicionales. Sin embargo, recibieron $ 3.9 millones en monto de liquidación en 2016.

Raymond quería vivir una vida normal después de salir de prisión. Trató de calmarse y olvidar todos los incidentes que le sucedieron. Pero, no fue fácil después de todo. Fundó la empresa de línea de ropa Park Madison NYC en 2015. Después de fundar la empresa, siguió una carrera en diseño de moda, que perdió debido a falsas acusaciones de violación.

Raymond Santana vida personal fb2

Raymond Santana está casado con la estrella de Flavor of Love 2, Delishis. Compartió los votos matrimoniales con ella el 7 de junio de 2020. La pareja se casó después de 6 meses de su compromiso, que tuvo lugar en diciembre de 2019. Fue su segundo matrimonio. Anteriormente, estuvo casado con su novia de mucho tiempo, Nekesta Samone Shelton. Raymond comparte una hija llamada Melia Symone con su ex esposa Nekesta.

Patrimonio neto de Raymond Santana

A partir de 2022, Raymond Santana ha recaudado aproximadamente $ 5 millones. Pudo recaudar una gran cantidad de dinero de su empresa comercial. Raymond también recibió un acuerdo de $500,000 del Tribunal de Reclamaciones del Estado de Nueva York en 2016.

Conoce también:  Valor neto de Scott Gillen: ¿Qué tan rico es realmente Scott Gillen en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba