Empresarios

Patrimonio neto de Peter Marco: ¿Qué tan rico es realmente Peter Marco?

Peter Marco es un famoso diseñador de joyas estadounidense. Es el dueño de una joyería, Peter Marco Extraordinary Jewels of Beverly Hills. Su tienda es el mejor lugar con una extensa colección de joyas de diamantes, diamantes de colores y piedras. Muchas celebridades han elegido su tienda para sus ocasiones especiales. A partir de 2022, el patrimonio neto de Peter Marco se estima en alrededor de $ 200 millones.

Nombre completopedro marco
Fecha de nacimiento1962
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónDiseñador de joyas
EsposaEsmerel Voutsas
Patrimonio$ 200 millones

Primeros años

Peter Marco nació en 1962 en los Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre sus padres y detalles académicos. Sin embargo, nos enteramos de que ha completado su educación tomando clases nocturnas. Estuvo ocupado durante el día entrenando en la fabricación de joyas.

Patrimonio neto y carrera de Peter Marco

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Peter Marco (@petermarco90210)

Peter comenzó a trabajar a la edad de 14 años, donde consiguió su primer trabajo como limpiador en laboratorios y oficinas de joyería de Nueva York. Mientras trabajaba allí, estaba fascinado por los diamantes y las piedras preciosas exquisitas. Trabajaba con total dedicación lo que le valió un ascenso como mensajero de una tintorería. Allí tuvo la oportunidad de pasar un rato observando a los joyeros cómo nutren nuevas heridas.

En 9 meses, se convirtió en joyero. Peter comenzó a trabajar en trabajos de joyería personalizados y engastes y diamantes pulidos. Trabajó en un fabricante de joyas durante 3 años, después de lo cual fue ascendido al departamento de producción. Mientras trabajaba en producción, tuvo la oportunidad de aprender sobre diamantes y piedras de colores. Cuando terminó la escuela, fue ascendido a vendedor.

Como vendedor, Peter entregó las piezas del producto terminado en todo el país, donde vendió joyas a muchos fabricantes. Estuvo cuatro años trabajando como vendedor. A través de esto, obtuvo un vasto conocimiento del negocio de la joyería y su mercado. También ha vendido joyas fuera de los Estados Unidos en Asia, Canadá, Europa, el Caribe y las Islas Caimán.

Después de años de experiencia laboral, se instaló en Los Ángeles. Luego abrió una tienda llamada Peter Marco Jewels Extraordinary de Beverly Hills en 2008. El diamante de Peter es famoso en todo el mundo.

Muchos cantantes y actores compraron sus adornos de diamantes y los regalaron a sus seres queridos. El famoso cantante Max Ehrich le propuso matrimonio a su amada esposa Demi Lovato al regalarle un increíble anillo de diamantes hecho por Peter Marco en julio de 2020.

Vida personal de Peter Marco gratis,

Peter Marco está casado con una mujer llamada Esmerel Voutsas. Tiene dos hijos con su esposa Esmerel. Peter actualmente está pasando una familia de calidad juntos en Los Ángeles.

Hace unos años, Peter demandó a dos raperos, Migos y Rich the Kid. En 2017, llevó a Rich the Kid a los tribunales por no pagar la deuda de $235,000 por los artículos caros que compró, como collares, cruces y relojes. Presentó su demanda contra el rapero en mayo de 2020. Asimismo, demandó al rapero Migos en diciembre de 2019, porque no estaba pagando la cuenta de $47,000 que le sobraron de lo que compró en octubre de 2018.

Patrimonio neto de Peter Marco

Peter Marco ha ganado mucho dinero con su negocio de joyería. A partir de 2022, la fortuna personal de Peter se estima en alrededor de $ 200 millones. Con esa enorme fortuna, es uno de los diseñadores de joyas más ricos del mundo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joel Osteen: ¿Qué tan rico es realmente el pastor estadounidense?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba