Empresarios

Patrimonio neto de Olivier Rousteing: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Olivier Rousteing es un diseñador de moda francés conocido como el director creativo de la marca Balmain durante los últimos 10 años. A partir de 2022, el patrimonio neto de Olivier Rousteing se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoOlivier Rousteing
Fecha de nacimiento13 de septiembre de 1985
Lugar de nacimientoBurdeos, Francia
OcupaciónDiseñador de moda
estado civilSolo
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Oliver era un niño adoptado que fue elegido por sus padres cuando era un bebé de 1 año. Sus padres adoptivos fueron una madre que trabajaba como óptica y un padre que trabajaba como gerente senior. Creció en un lugar llamado Burdeos donde pasó su infancia.

Más tarde, Oliver decidió estudiar en París en la Ecole Supérieure des Arts et Techniques de la Mode. Sin embargo, sus expectativas no se cumplieron en la universidad porque quería trabajar en cosas más creativas mientras que los cursos eran muy teóricos.

Consideró que esta era una forma improductiva de pasar el tiempo, especialmente teniendo en cuenta sus objetivos claros. Como resultado, Oliver decidió abandonar los estudios en su primer año de universidad y comenzó a buscar pasantías en las que pudiera obtener una oportunidad de aprendizaje más práctica.

Patrimonio neto y carrera de Olivier Rousteing

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing)

Oliver comenzó a trabajar como diseñador para Roberto Cavalli. Debido a sus habilidades y compromiso, rápidamente ascendió para comenzar a trabajar como director creativo allí, donde pasó cinco años en ese puesto.

Después de eso, recibió una oferta en Balmain, donde comenzó a trabajar como director creativo y luego reemplazó al director creativo existente llamado Christophe Decarnin. Cuando Balmain lo contrató, todavía era una cara nueva en la escena del diseño allí.

Conoce también:  Valor neto de Paul Kemsley: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Dorit PK?

Sin embargo, sus audaces decisiones pronto lo hicieron notar mientras trabajaba intensamente para reinventar la estética de la marca y agregar nuevas características a la marca que otras marcas aún no habían probado. El hecho de que fuera una minoría también alimentó su ambición, ya que no muchos de sus antecedentes gobernaban una casa francesa.

Durante su mandato, la marca ya ha ampliado su mercado al abrir tiendas en Londres y la ciudad de Nueva York. Oliver aprovechó rápidamente el poder de las celebridades y personas influyentes en la era de las redes sociales para la marca Balmain y, como resultado, se convirtió en la primera marca francesa en tener más de un millón de seguidores en Instagram.

Vida personal

Oliver ha declarado públicamente que es gay aunque actualmente sigue soltero. Oliver pensó que era mestizo pero luego descubrió que era africano puro ya que se descubrió que su madre era somalí y su padre etíope.

Un nuevo documental con Netflix llamado The Wonder Boy examina su vida profesional y su lucha por su madre biológica, quien es una de sus prioridades en este momento. Oliver también tuvo algunas otras dificultades en su vida personal ya que su casa sufrió una explosión de fuego que lo dejó con varias quemaduras.

Fue solo más tarde que habló sobre este terrible incidente donde agradeció a los médicos que lo trataron bien en el hospital incluso durante la pandemia. Reflexionando sobre estas experiencias, Oliver también crearía un espectáculo con el tema de la curación más allá del dolor a través de Balmain.

Conoce también:  Valor neto de Richard Montanez: ¿Qué tan rico es realmente el autor en 2022?

Patrimonio de Olivier Rousteing

A partir de 2022, Olivier Rousteing tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.

En la actualidad Olivier Rousteing

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba