Empresarios

Patrimonio neto de Michael Lewis: ¿Qué tan rico es realmente el autor en 2022?

Michael Lewis, de 60 años, es un autor y periodista financiero estadounidense. Es mejor conocido por cubrir en la actualidad no ficción, principalmente las crisis financieras y las finanzas conductuales. Michael ha estado trabajando como editor colaborador de la revista mensual Vanity Fair desde 2009. Lewis ha estado recientemente en el ojo público debido a su matrimonio con la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer. A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Lewis se estima en alrededor de $ 110 millones.

Nombre completomiguel monroe lewis
Fecha de nacimiento15 de octubre de 1960
Lugar de nacimientoNueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América
OcupaciónAutor y periodista financiero
Esposagatita spencer
Patrimonio$ 110 millones

Primeros años

Michael Lewis nació el 15 de octubre de 1960 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América. Su padre, J. Thomas Lewis, era abogado corporativo y su madre, Diana Monroe Lewis, era activista comunitaria. Para estudiarlo, asistió a la Escuela Isidore Newman. Más tarde, se unió a la Universidad de Princeton, donde obtuvo su título en arte y arqueología en 1982.

Lewis siempre quiso ser historiador del arte. Incluso trabajó brevemente para el marchante de arte de la ciudad de Nueva York, Daniel Wildenstein. Sin embargo, cuando se supo que los historiadores del arte se quedarían sin trabajo, y aunque consiguieran el trabajo, estarían ganando una cantidad mucho menor. Por eso ingresó a la London School of Economics. Se graduó con una Maestría en Artes en economía de la Escuela de Londres en 1985.

Patrimonio neto y carrera de Michael Lewis

Michael se desempeñó anteriormente como vendedor de bonos en la oficina de Londres de Salomon Brothers. Durante ese tiempo, se animó a convertirse en escritor. Ha descrito su experiencia trabajando con Salomon y el crecimiento de la banda respaldada por hipotecas en su libro autobiográfico Liar’s Poker en 1989. A Lewis se le ocurrió otro libro llamado «The New New Thing» en 1999.

Conoce también:  Valor neto de Tony Khan: ¿Qué tan rico es realmente el presidente de AEW?

Luego, Lewis tardó cuatro años en completar su próximo libro titulado «Moneyball» en 2003. En el libro, presentó la historia de éxito del jugador de béisbol profesional Billy Beane y los Atléticos de Oakland. Lewis también trabajó brevemente en New York Times Magazine, Bloomberg y The New Republic. Asimismo, ha escrito una columna para la revista progresiva online «Bloomberg».

En marzo de 2014, se publicó otro libro de Michael llamado Flash Boys, que se basa en el comercio de alta frecuencia en Wall Street. Lewis llamó la atención por el artículo que escribió para Vanity Fair en 2017. Uno de sus artículos abordó al expresidente de los Estados Unidos, el enfoque de la administración de Donald Trump hacia las diversas agencias federales.

Lewis comenzó a transmitir su podcast titulado «Against the Rules» el 2 de abril de 2019. El podcast muestra los diferentes aspectos de la sociedad que abordan principalmente el concepto de equidad. También presentó la historia de la creciente desaprobación social de la autoridad. Aparte de su propio podcast, ha aparecido como uno de los concursantes en el programa de radiodifusión «Desert Island Discs».

Vida personal de Michael Lewis

Michael Lewis se casó recientemente con la sobrina de la reina Diana, Kitty Spencer. La pareja compartió los votos matrimoniales en la impresionante mansión de campo Villa Aldobrandini el 24 de julio de 2021. Todavía no está claro cómo comenzó su historia de amor.

Aparecieron como pareja por primera vez en 2018. Según las fuentes, Michael le propuso matrimonio a Lady Kitty Spencer en diciembre de 2019. Para la boda, Kitty usa el costoso vestido diseñado por la lujosa casa de moda italiana Dolce & Gabbana.

Conoce también:  Valor neto de Dalton Gomez: ¿Qué tan rico es el esposo de Ariana Grande?

Michael se había casado tres veces antes. Primero, se casó con Diane de Cordova Lewis en 1985. Luego, se casó con Kate Bohner en 1994. Lewis se casó por tercera vez con la reportera de MTV Tabitha Soren en octubre de 1997. Con Soren, comparte tres hijos. Su hija, Dixie, fue declarada muerta cerca de Truckee, California, después de un accidente con un camión el 25 de mayo de 2021.

Patrimonio neto de Michael Lewis

A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael Lewis se estima en alrededor de $ 110 millones. Tiene una mansión valorada en 26 millones de dólares en el centro de Londres. Además, tiene una gran propiedad en Sudáfrica.

Michael lewis en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba