Empresarios

Patrimonio neto de Ladd Drummond: ¿Qué tan rico es el esposo de Ree Drummond?

Ladd Drummond es un ganadero estadounidense de cuarta generación. Es copropietario de una de las fincas ganaderas más grandes de Estados Unidos, la empresa Drummond Land & Cattle. Ladd también es famoso por ser el esposo de la popular personalidad de la televisión y bloguera, Ree Drummond. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ladd Drummond se estima en alrededor de $ 220 millones.

Nombre completoLadd Drummond
Fecha de nacimiento/ Edad22 de enero de 1969/ 53 años
Lugar de nacimientoNebraska, Omaha, Estados Unidos de América
Ocupaciónganadero
EsposaRey de Drummond
Patrimonio$ 220 millones

Primeros años

Ladd Drummond nació el 22 de enero de 1969 en Nebraska, Omaha, Estados Unidos de América. Nació como el hijo menor de Chuck Drummond y Nan Oslen. Ladd tiene dos hermanos, Todd y Tim. Su hermano mayor, Todd, murió en un accidente automovilístico.

En cuanto a sus detalles educativos, completó su educación secundaria en la escuela secundaria Pawhuska. Ladd luego asistió a la Universidad Estatal de Arizona, donde se graduó.

Patrimonio neto y carrera de Ladd Drummond

Ladd se ocupa actualmente de la empresa, Drummond Land & Cattle Co. junto con su hermano Tim y su padre Chuck. La empresa fue fundada por Frederick Drummond, quien emigró de Escocia a fines del siglo XIX. Frederick comenzó la empresa después de casarse con Addie Gentner, nativa de Kansas.

La gente de Drummond es el vigésimo tercero terrateniente más grande de los Estados Unidos. Poseen los vastos 433,000 acres de tierra que cubren un área de 675 millas cuadradas. Ladd y su familia vivían antes en Oklahoma. luego se mudaron a Rancho.

El padre de Ladd, Chuck, ha estado preparando a sus hijos para su futura empresa comercial desde que eran niños pequeños. Ladd y sus hermanos ayudarían a su padre como mano de obra y conduciendo camiones. También recibieron una breve introducción a las máquinas operativas.

La familia Drummonds también está involucrada en otros negocios. En 2016, abrieron una tienda minorista de restaurantes llamada The Merchantile. El restaurante está ubicado en un edificio Pawhuska de 100 años de antigüedad, que renovaron en 2012.

Conoce también:  Valor neto de Tarik Freitekh: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Asimismo, los Drummond comenzaron un bed and breakfast llamado The Boarding House en 2018. Además, también son dueños de la heladería, Charlie’s Sweet Shop y P-Town Pizza, ubicada en el centro de Pawhuska. .

Ladd y su familia se hicieron populares después de aparecer en el blog de Ree Drummond The Pioneer Women. El blog cubre la familia Drummonds y su historia de la vida real como esposa y madre de una granja. Los Drummond también aparecieron en el programa de Food Network «The Pioneer Woman».

La esposa de Ladd Drummond – Ree Drummond

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ree Drummond – Pioneer Woman (@thepioneerwoman)

Ladd Drummond está casado con un popular bloguero y estrella de televisión, Rey de Drummond. Se conocieron por primera vez en un bar a mediados de la década de 1990. Acababa de mudarse a Oklahoma cuando conoció a Ladd. Se casaron el 21 de septiembre de 1999.

La pareja disfrutó de su luna de miel en Australia. Tenía un regalo de bodas especial para ella, que era una cortadora de césped diesel. La pareja comparte cuatro hijos, Alex, Paige, Bryce y Todd.

Patrimonio neto de Ladd Drummond

A principios del año 2022, Ladd Drummond había amasado una fortuna de 220 millones de dólares. Está ganando una suma lucrativa de su gran negocio familiar. Ladd también está recibiendo mucho interés de sus otros negocios, como restaurantes, una heladería y una casa de desayunos. Por otro lado, el patrimonio neto de su esposa Ree Drummond se estima en alrededor de $ 50 millones.

Ladd Drummond en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba