Empresarios

Patrimonio neto de Kenneth Petty: ¿Qué tan rico es el esposo de Nicki Minaj?

Kenneth Petty es un profesional de la industria musical estadounidense que es esposo de la famosa rapera Nicki Minaj. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kenneth Petty se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completoKenneth Petty
Fecha de nacimiento7 de abril de 1978
Lugar de nacimientoQueens, Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónprofesional de la industria musical
estado civilCasado con Nicki Minaj
Patrimonio$500,000

Primeros años

No está claro a qué escuela secundaria fue Petty, pero abandonó la escuela secundaria. Conoció a su futura esposa Nicki Minaj cuando tenía 20 años y Nicki tenía 16 años y estudiaba en LaGuardia High School en Nueva York. De niño, aunque su verdadero nombre es Kenneth Petty, sus amigos lo conocerían con el nombre de Zoo.

Patrimonio neto y carrera de Kenneth Petty

Petty estuvo involucrado en la industria de la música cuando apareció en varios de los videos de Nicki Minaj, incluidos los sencillos titulados Megatron y Hot Girl Summer. Sin embargo, no está claro si Petty está completamente enfocado en la industria de la música o si tiene otras empresas en las que también está trabajando.

Petty y Nicki eran una pareja cuando eran adolescentes, pero se fueron por caminos separados mientras crecían. En ese momento, esta era una de las relaciones reales que significaba algo para Nicki. Sin embargo, volverían a estar juntos en 2018, lo que Nicki hizo público a través de una publicación en su Instagram. Petty incluso se hizo un enorme tatuaje en el cuello dedicado a su afecto hacia Nicki.

Además, Nicki incluso dio algunos detalles específicos sobre su relación al afirmar que tienen relaciones sexuales hasta cuatro veces al día. Eventualmente se casaron el 22 de octubre de 2019, y Nicki dijo que podría retirarse para formar una familia. Luego, Nicki anunció que estaba embarazada de Petty en 2020 y que tiene un bebé al que la pareja decidió no nombrar todavía.

Conoce también:  Valor neto de Ben Baller: ¿Qué tan rico es el actor y joyero?

La vida personal de Kenneth Petty

La vida de Petty se ve ensombrecida por varios problemas serios con la ley. Cuando era adolescente, Petty fue condenado por intento de violación en 1995. Petty fue acusado de usar un dispositivo cortante para agredir sexualmente a una niña. También se declaró culpable de un cargo de homicidio involuntario en 2006 después de la muerte a tiros de Lamont Robinson en 2002. Como resultado, tuvo que pasar siete años en prisión, aunque inicialmente iba a pasar diez años tras las rejas. .

Debido a sus períodos anteriores en prisión, fue colocado en un programa de libertad supervisada durante cinco años a partir de 2013. Hoy, el estado de Nueva York lo tiene como delincuente sexual de nivel dos. Nicki Minaj defendió a Petty diciéndoles a sus fanáticos en un tuit que él tenía 16 años en ese momento y que la niña condenada tenía 15 y que estaban en una relación.

Sin embargo, muchos fanáticos criticaron esta defensa de Minaj. En total, Petty ha sido arrestado 12 veces en su vida. También se informa que tiene cinco hijos de su relación anterior. Su exnovia criticó a Petty después de que rompieron con Petty y comenzaron una relación con Nicki, citando cómo veía a las chicas persiguiendo a los raperos, pero no esperaba que un chico persiguiera a un rapero.

Patrimonio de Kenneth Petty

A partir de 2022, Kenneth Petty tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000. Por otro lado, se estima que Nicki Minaj tiene un valor de $ 100 millones y ha vendido más de 100 millones de álbumes. Nicki ha declarado que ser un rapero famoso con la fama no ha cambiado en absoluto la naturaleza de la relación.

Conoce también:  Patrimonio neto de Judi Sheppard Missett: ¿Qué tan rico es el director ejecutivo de Jazzercise?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba