Empresarios

Patrimonio neto de Kenneth Feinberg: ¿Qué tan rico es realmente el abogado?

Kenneth Feinberg es un abogado estadounidense especializado en mediación y resolución alternativa de disputas. Él es mejor conocido por servir como Maestro Especial del Fondo de Compensación de Víctimas del 11 de Septiembre del gobierno de los Estados Unidos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kenneth Feinberg se estima en alrededor de $ 40 millones.

Kenneth Feinberg llamó la atención recientemente después del lanzamiento de la película de Netflix Worth el 3 de septiembre de 2021. La película trata sobre la historia de las luchas del Fondo de Compensación para Víctimas del 11 de septiembre (VCF), que fue dirigido por Kenneth Feinberg.

Nombre completoKenneth Roy Feinberg
Fecha de nacimiento23 de octubre de 1945
Lugar de nacimientoBrockton, MA, Estados Unidos de América
OcupaciónAbogado
EsposaDiana Shaff
Patrimonio$ 40 millones

Primeros años

Kenneth Feinberg nació el 23 de octubre de 1945 en Brockton, Massachusetts, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida y sus padres. Para su educación universitaria, se unió a la Universidad de Massachusetts-Amherst. Se graduó con una Licenciatura en Artes de la Universidad en 1967.

Luego, en 1979, obtuvo un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York en 1970. Su primera experiencia laboral fue como asistente administrativo del Senador estadounidense Ted Kennedy. También fue jefe de personal de Kennedy. Feinberg también se desempeñó como fiscal del Fiscal General de los Estados Unidos.

Patrimonio neto y carrera de Kenneth Feinberg

Kenneth fundó su propia firma, The Feinberg Group en 1993. Antes de fundar la firma, trabajó en la oficina de Washington de la firma de abogados Kaye Scholer LLP. También fue socio fundador de la firma de abogados. Kenneth ha trabajado como experto en acuerdos especiales designado por el tribunal en algunos casos importantes, como litigios por lesiones personales por asbesto, litigios por responsabilidad por productos defectuosos del agente naranja y casos de ROS.

Feinberg fue nombrado Magistrado Especial del Fondo de Compensación para las Víctimas del 11 de septiembre después de los ataques del 11 de septiembre. Sirvió en el fondo durante 33 meses, donde trabajó en la evaluación de solicitudes, el desarrollo de reglamentos, la difusión de premios y la determinación de la compensación adecuada.

Feinberg también fue designado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para supervisar el Fondo para las Víctimas del Terrorismo Patrocinado por el Estado en marzo de 2016. Antes de eso, en 2013, desempeñó un papel importante en la distribución de $7,7 millones con la ayuda de Newtown-Sandy Fundación Comunitaria Hook.

Conoce también:  Valor neto de Silvio Scaglia: ¿Qué tan rico es realmente el esposo de Julia Haart?

Kenneth se convirtió en una parte integral de la atracción después de que Netflix lanzara su nueva película «Worth» el 3 de septiembre de 2021. La historia de la película se basa en las consecuencias de los ataques del 11 de septiembre y las dificultades de VCF para asignar recursos financieros a víctimas de los ataques

Kenneth estaba a cargo de hacer el cálculo correcto de lo que recibiría cada familia y, al final, tomó la decisión de distribuir las sumas en función de las ganancias proyectadas de por vida de una persona que resultó herida o muerta.

Al principio, su idea parecía lógica, pero luego, él y el VCF enfrentaron críticas principalmente por calcular la vida de una persona en términos monetarios. Parecía poco práctico medir la vida de uno en términos monetarios. Las suposiciones y preguntas difíciles de Feinberg eventualmente llamaron la atención de la directora Sara Colangelo, quien dirigió una película llamada «Worth».

Vida personal de Kenneth Feinberg

Kenneth Feinberg es un hombre casado que se casó con una mujer llamada Diane Shaff. Tiene tres hijos con su esposa, Diane. Asimismo, es abuelo de sus cuatro hijos. No ha compartido mucho sobre su vida personal.

Patrimonio neto de Kenneth Feinberg

A partir de 2022, la riqueza personal de Kenneth Feinberg se estima en alrededor de $ 40 millones. Según los informes, está involucrado con su bufete de abogados, dos casas y docenas de otras inversiones. Según los informes, su patrimonio neto estimado cae entre $ 11 millones y $ 37 millones.

Kenneth también es propietario de una casa en Bethesda, Maryland, con un valor de 1,66 millones de dólares. Asimismo, tiene otra casa de vacaciones en West Tisbury, Massachusetts, que tiene un valor de $ 1,96 millones. Kenneth también está ganando alrededor de $32,200 en ingresos por su participación en Strategic Settlement Advisros, Inc.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joes Daemen: ¿Qué tan rico es realmente el padre de Oliver Daemen?

Kenneth Feinberg en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba